Bibliografía Foro Miscelánea FanFictions Equipo  


Campaña para que los libros de Laura Gallego lleguen a América Latina
Idhun.net quiere animar a todos los fans latinoamericanos a que se sumen a la campaña Todos nosotros queremos los libros de Laura Gallego en Latinoamérica en Facebook. Actualmente, la representación de su bibliografía en América es escasa y generalmente, a precios elevados debido a que se trata de importación de España. Lo que esta plataforma promueve es que las editoriales se animen a publicar más títulos de Laura Gallego en América y que sea a un precio asequible. Queremos terminar con la paradoja de que sea más fácil leer a la escritora valenciana en Francia o Alemania que en los países hispanos a excepción de España. ¡Súmate a la página en Facebook e invita a tus amigos a unirse! Ésta es sólo la primera fase de la campaña.

Escrito por El Cronista de Salem el Lunes 30 de Noviembre de 2009.


¡Escribe tu comentario!
La Web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios.

Bipa dijo:
esta genial la idea esta. io soy española pero me parece una injusticia q los libros de importacion sean mas caros y de precios increiblemente altos. todos deberian poder disfrutar de la lectura de laura gallego sin discriminacion de continentes
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42


Gerde dijo:
Siii yo opino lo mismo que Bipa, es una injusticia que en países de habla no hispana sea más fácil leer a Laura Gallego, me encanta esta iniciativa!
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42


Seer dijo:
Exvelente idea y ya estoy en el grupo. :D Lo punico que falta es más gente se una, así las editoriales podrán ver que en Latinoamérica si hay lectores.
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42


NeaPoulain dijo:
Soy mexicana. Usualmente encontrar libros de Laura acá es más fácil... pero los encuentras a precios realmente desorbitantes y tampoco llegan todos... -.-' Es un problema muy grande cuando eres fan de Laura.

Pues ya me uní a la página...
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42


lauri dijo:
¡Buena idea!
La verdad es que es muy injusto, y, aunque sea española y los libros los tenga a un precio asequible, comrendo perfectamente a los latinoamericanos. Da mucha rabia...
¡Pues, nada, a unirse a la página! =)
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42


belen33 dijo:
me parece genial, en el foro he conocido a gente latinoamericana y los libros de MdI cuestan 30 euros, una burrada, estaria genial!!!!
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42


13 dijo:
oye luego t mandan algo al correo electronico por comentar aqui
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42


f. dijo:
CREO QUE PARA ATRAE MAS GENTE (PUESTO QUE LAS NOTICIAS VAN QUEDANDO ATRAS) PODRIAIS PONER LO DE LA PLATAFORMA A LA DERECHA, ASI PERDURA EN EL TIEMPO Y ATRAE MAS GENTE ;)
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42


13 dijo:
te mandan algo al correo electronico por komentar aqui?????
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42


lauri dijo:
13: no, no te mandan nada.
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42