Bibliografía Foro Miscelánea FanFictions Equipo  


El foro de LGG cierra por Navidad

Como viene siendo habitual por estas fechas, el foro de la escritora valenciana cierra de vacaciones desde el 15 de diciembre hasta el 15 de enero.

Mientras tanto, tantos los moderadores como los administradores aprovecharán para realizar tareas de mantenimiento y disfrutar tranquilamente de estas fiestas navideñas.

Para más información, en este enlace.


Escrito por Rocy el Lunes 30 de Noviembre de 2009.
Categoría: Idhun.net


¡Escribe tu comentario!
La Web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios.

Cronista dijo:
Vaya, dejé una novela a medias en Escritores. Si lo sé, enlazo a mi blog para seguir publicando ahí durante las navidades.
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42


Ahriel dijo:
pues una pena k cierren pero bueno, ¡FELICES FIESTAS!!!!!!!!!!!!!
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42


12 dijo:
oye lo de donde los arboles cantan progresa 64% deberian actualizarlo porque si va por el capitulo 11 yo diria k es mas del 64%
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42


i love kirtash abajo Jack! dijo:
jo k pena es lo normal pero yo k ya estaba acostumbrada a lo primero k hago en el ordenador abro el internet y pongo en el buscador www.idhun.net k pena... adios a las tiras comicas y la informacion por un tiempo... !Felices fiestas a todos los que habeis trabajado tanto en esta pagina que! sigue tanta gente
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42


Myrtle dijo:
la noticia dice que cierra el foro. no dice que cierre idhun.net
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42


Ahriel dijo:
Es verdad idhun.net no cierra y yo tambien me habia acostumbrado a encender el ordenador y poner Idhun.net (y luego la pagina de laura gallego) :) :)
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42


Kirtash dijo:
pos si k deberian actualizar lo de 64%... ¡¡¡¡FELICES FIESTAS!!!!
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42


Kimara dijo:
¡¡¡¡FELICES NAVIDADES A TODOS LOS K HABEIS ECHO K ESTA PAGINA SEA TAN BUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42


 

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

       

Mándanos tus propuestas, dibujos, opiniones, colaboraciones, viñetas...
correoidhun.net 

¡YA A LA VENTA!

 

La antología Por una rosa​ está disponible en México, Argentina, Colombia, Chile y Uruguay

Cuando me veas ya está disponible en Colombia y Ecuador. Próximamente en Argentina y México.

El 24 de agosto saldrá publicado Convulsión (tercera parte), el cómic número 13 de Memorias de Idhún