Bibliografía Foro Miscelánea FanFictions Equipo  


Seguimos queriendo que Laura Gallego llegue a América
La campaña Todos nosotros queremos los libros de Laura Gallego en Latinoamérica no ha hecho más que empezar. La página en Facebook ya cuenta con más de ciento ochenta afiliados y espera crecer rápidamente en esta primera fase. Si estás registrado en la conocida red social, no dejes de participar e invitar a tus amigos a que lo hagan. Esta vez seremos los fans.

Escrito por El Cronista de Salem el Martes 30 de Noviembre de 2010.


¡Escribe tu comentario!
La Web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios.

Ahriel dijo:
me alegro mucho de que los latinoamericanos puedan leer los libros de Laura porque son geniales!!!!!!
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42


Lady Nataly dijo:
Pues sí, yo antes pensaba que allí también estarían, fue cuando salió esta campaña cuando me enteré, ¡contad con mi apollo! ;)
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42


Raquel dijo:
¡Es genial que en Latinoamérica quieran leer los libros de Laura, claro que no es de extrañar porque son estupendos! :)
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42


Judith dijo:
Me parece estupendo que en Latinoámerica les interese leer los libros de Laura Gallego, ¡son los mejores!
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42


lauri dijo:
¡Pues claro!
Tienen derecho a tenerlos, y a un precio razonable. Los entiendo perfectamente. (:
¡A por la campaña!
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42


Mariajose dijo:
Recien me enteroo y apoyo 100%la pag!
Soy de Venezuela y como supondran es muy dificil conseguir los libros! he preguntado en muchas librerias y nada asi que me encanta la idea de esta pag!
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42


Victoria dijo:
Me parece genial que a partir de un grupo los fans podamos hacer que los libros de Laura Gallego lleguen a latinoamérica.
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42


jajaja dijo:
jajaja no see une nadie xD
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42


Salamandra dijo:
No viene al caso... pero, ¿por qué pone al final de la página "Muerte a Kirtash"? XD Forma parte de la inocentada... ¿o qué? xP
¡Besitos!
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42


Ahriel dijo:
Salamandra, si lees los ultimos comentarios de la entrada anterior veras k ya lo decimos y no es de la inocentada, tambien lo ponia antes.
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42