Bibliografía Foro Miscelánea FanFictions Equipo  


Así suena "Beyond" según Paranoid Fish
El grupo Paranoid Fish ha publicado una versión muy interesante de Beyond, un tema de Chris Tara. No te la pierdas a continuación.

Escrito por El Cronista de Salem el Martes 30 de Noviembre de 2010.


¡Escribe tu comentario!
La Web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios.

ola dijo:
sinceramente no me ha gustado nada no es que la cancion sea muy lenta es que no me imagino a kirtas cantando eso. Yo es que no lo he podido seguir escuchando solo he estado 1min y me he artado
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42


belen33 dijo:
... no tengo palabras...O_o...me gusta imaginarlo a mi manera... de verdad...O_o y no dicen de donde han sacado la letra ni nada...

bueno, que a cada cual sus gustos, y se han esforzado en camponerlo... bueno, enhorabuena... (la gente aplude, les gustara)
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42


Pícara dijo:
Euuh, en su myspace dan la oportunidad de comprar la canción... ¿NO tiene Laura nada que decir al respecto?
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42


Ahriel dijo:
sinceramente no me ha gustado mucho yo tampoco me imagino a Kirtash cantando eso O_o no es que este mal esque no pega para Kirtash... pero ellos se han esforzado muxo a si que ENHORABUENA!!!
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42


Carrie xx dijo:
Sinceramente, el fondo de la canción era buena, incluso pensé que sería buena pero cuando comenzó a cantar el cantante... ya se había roto el ambiente. No digo que cantase mal, lo único que digo es que... que no pega.
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42


aron dijo:
os lo imaginabais mas movido, verdad? xd, porque a partir del minuto y medio empieza a ser mas movido, asi que yo que tu lo veria entero
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42


Nataly Evans dijo:
Ya la había escuchado antes, y sinceramente no me gusta nada, yo souelo escuhar esta otra, os dejo aqui el enlace: http://www.youtube.com/watch?v=pBnyMpkt16E
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42


cpcp dijo:
La verdad es que yo me imaginaba distinto el ritmo y creo que el cantante no pega mucho, pero poor lo menos han compuesto una musica que está bien. Mi opinion es que tendriamos que imaginarnos la musica cada uno, como se hace con los paisajes del libro y de mas. XD
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42


Danag dijo:
Pues a mi sí me ha gustado, me parece que está bastante bien.
Vale, no es como me la imaginaba, pero a mi me parece que esa música no le queda mal a la canción.
De todas formas es que el video es de un directo y siempre pierde algo de calidad. Esta es la misma versión pero con mejor sonido: http://www.youtube.com/watch?v=2yximwHZW14
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42


karioku dijo:
hombre.. estoy de acuerdo con que el fondo y el ritmo esta muy way por que es verdad pero la voz del hombre no le pega, la verdad, a lo mejor algo mas ... fina, menos gruesa creo que es lo que todos pensamos xD