Bibliografía Foro Miscelánea FanFictions Equipo  


Los Idhúnez se suman a la Campaña
Como todo friki de bien, los Idhúnez también se han sumado a la plataforma Todos nosotros queremos los libros de Laura Gallego en Latinoamérica. Ahora bien: puede que las intenciones del mediano no sean las del resto...
1-40

Escrito por El Cronista de Salem el Martes 30 de Noviembre de 2010.


¡Escribe tu comentario!
La Web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios.

Ahriel dijo:
je je je... ha habido otras tiras mejores pero sta bastante bien!!!!!
IDHÚNEZ!!!!
IDHÚNEZ!!!!
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42


Sara dijo:
oye, que yo tambien se lo doy en persona
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42


El Contador de Estrellas dijo:
me habeis inspirado, yo voy a escribirle una carta tambien
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42


vic_lunnaris dijo:
jajajaja
yo estoy de acuerdo con Ahriel

VIVA LOS IDHUÑEZ!!!!!!
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42


belen33 dijo:
jajajajajajajajajaja, yo tambien me ofrezco a repartir copias de DlAC a latinoamerca, me pagan el viaje no???
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42


vic_lunnaris dijo:
porfavor que alguien visite mi blog:

www.alsdefuego-alasnegras.blogspot.com
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42


12 dijo:
vic_lunnaris no se si lo has puesto bn xk lo busco y me pone k no existe...
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42


vic_lunnaris dijo:
@12: lo siento el blog es asi:
www.alasdefuego-alasnegras.blogspot.com( no te lleves una sorpresa....... agregate porfiii)
GRACIAS xD
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42


Reina Negra dijo:
Es muy graciosa, jeje, y original. Pero no estoy de acuerdo con Medium Broth'... ¡seré yo quién lleve la historia de Viana! Y, si extrañamente no aparezco por Sudamérica y se quedan sin libro, lo siento, alomejor me he perdido accidentalmente dentro de la novela =D
Pero aún así opino que ha habido tiras mejores, más divertidas, y que el dibujo podría estar mejor. Eso sí, muy chula, como siempre ;D
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42


 

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

       

Mándanos tus propuestas, dibujos, opiniones, colaboraciones, viñetas...
correoidhun.net 

¡YA A LA VENTA!

 

La antología Por una rosa​ está disponible en México, Argentina, Colombia, Chile y Uruguay

Cuando me veas ya está disponible en Colombia y Ecuador. Próximamente en Argentina y México.

El 24 de agosto saldrá publicado Convulsión (tercera parte), el cómic número 13 de Memorias de Idhún