Bibliografía Foro Miscelánea FanFictions Equipo  


El mediano de los Idhúnez se va de fiesta
¡No os pensaréis que los Idhúnez no tienen vida social! De vez en cuando van a la librería en grupo y a veces, incluso salen de fiesta. Lo que todavía no habíamos visto es al mediano de los hermanos ligando.
idhunezfiesta

Escrito por El Cronista de Salem el Martes 30 de Noviembre de 2010.


¡Escribe tu comentario!
La Web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios.

Cronista dijo:
¿Hace falta aclarar nada? Si es que no podría estar más claro. No me imagino a siete personas preguntando si es heterosexual si en vez de un chico fuese una chica la otra persona.
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42


vic_lunnaris dijo:
jejejej
estos Idhuñez.... siempre con su lado friki jejejejeje :)
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42


Cris dijo:
Cronista, yo misma soy bisexual de reciente descubrimiento, y me resulta agradablemente curioso que uno de tus personajes sea homosexual. Simplemente quería comprobar que habia entendido bien la viñeta. Por desgracia no todo el mundo lo ve como algo normal.
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42


er12 dijo:
ES GAY???
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42


Hann dijo:
Qué sí, por favor, es homosexual. ¡Fin de la historia!
Está bárbara, "¿Kir-qué?" no paré de reír. Y la cara de decepción del mediano es inpagable.
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42


Nerea dijo:
Acaban de dejar de gustarme estas biñechas. No entiendo por que tiene que ser homosexual, ni que hay de divertido en que lo sea. ¿Por qué no puede ser normal? La propia Laura Gallego dijo algo sobre este tema en su propio foro o en una entrevista.

:S
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42


Nerea dijo:
Normal en el sentido de común. Por favor que nadie me tome por una homófoba. Creo haberme explicado mal, quiero decir que donde está la relevancia o lo divertido en que sea gay o heterosexual. Sorry :S
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42


una lectora dijo:
Nerea, lo divertido no está en que sea homosexual, sino en que a él le gustan los chicos tipo Jack y le presentan a uno que se parece a Kirtash.
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42


Marcos dijo:
Si no quieres parecer homófoba, vas por buen camino.
El chiste no tiene NADA que ver con su orientación sexual. No se le da ninguna importancia. El chiste hubiese funcionado igual -de bien o mal- si fuese con la hermana mayor que con el mediano.
Pero es el mediano y es gay, y eso no es el chiste, sino que el chico con carácter Jack tiene, qué cosas, un físico muy Kirtash. El mediano no es "el gay" de la historieta. Es el mediano y punto. Si antes tenía personalidad, no va a cambiar de golpe. Si antes te gustaba, no sé por qué te deja de gustar ahora.
Nerea, no es que no hayas entendido la viñeta: es que no entiendes cosas más importantes.
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42


lauri dijo:
Ok, captado. La verdad es que no me imaginaba que el hermano mediano fuera gay xD
En fin, la verdad es que al final no me ha hecho mucha gracia, pero es cuestión de gustos y de personas. Lo divertido sí que es lo de "¿Kir-qué?"
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42