Bibliografía Foro Miscelánea FanFictions Equipo  


El mediano de los Idhúnez se va de fiesta
¡No os pensaréis que los Idhúnez no tienen vida social! De vez en cuando van a la librería en grupo y a veces, incluso salen de fiesta. Lo que todavía no habíamos visto es al mediano de los hermanos ligando.
idhunezfiesta

Escrito por El Cronista de Salem el Martes 30 de Noviembre de 2010.


¡Escribe tu comentario!
La Web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios.

Iah-Hel dijo:
Pues a mi me ha encantado que el mediano sea gay... Hace que estas viñetas sean más realistas, porque, os guste o no, también existen los gays, y son tan normales como cualquier otro...
De todas maneras la gracia de la viñeta no era esa, y me ha gustado la forma de cronista de meter la homosexualidad en la historia sin darle demasiada importancia, porque es tan normal como que hay gente rubia y morena... No se si me explico =S
A partir de ahora, el mediano es mi prefe =P
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42


Kimara dijo:
jajaja ¿KIR-QUE? jajaja, me stado riendo un rato!!!!!!! y bueno, claro k es gay!! que tiene d raro?? hay muchos gays en el mundo y son tan normales como cualquier otro, a mi me parece muy bien k metan un gay en las viñetas, ahora los IDHUNEZ me gustan mas todavia!!!!!!!!!!!!
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42


12 dijo:
ja ja XD XD xD me ha gustado mucho!!! oye, una pregunta que pensais los fans de Laura Gallego de Justin Bieber??
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42


fan dijo:
jajajaja!!!!!!!!!!!! k bueno!!!!!!!!!!
y 12: yo creo k Justin Bieber es un cantante muy bueno, me encantan sus canciones pero el me parece un poco feo, bueno pero para gustos colores, yo no desprecio a nadie por k le guste.
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42


12 dijo:
oye k yo preguntaba lo de Justin por k kiero saber si los fans de laura gallego pensais igual k yo
sorry si os a molestado :S
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42


annabeth dijo:
no se me ha hecho gracia que el que se parece a kirtash tenga una personalidad de jack...pero le podrian haber sacado mas provecho al chiste en fin...no digo que sea malo pero deja que desear
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42


edu dijo:
emm bueno
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42


Vane dijo:
Marcos, + 1!! =)
La viñeta está genial, y punto. Su orientación sexual tiene la misma importancia que pueda tener su color de pelo.

PD: Que mala leche tiene la rubia, seguro que la presentación a "Kirjack" iba justo con la intención de dejar al pobre Idhúnez con esa carita de pasmado, jaja ;)
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42


pbdbgt dijo:
Superbueno jaja
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42


Reina Negra dijo:
No quiero sobrecargar los comentarios hablando de este tema, pero quería indicar que cuando he dicho "y que el hermano sea gay (eso lo he deducido) también es muy divertido"; no me refería a que fuese divertido porque me guste reírme de los homosexuales o porque los gays sean "raros", sino a que es divertido porque es original y, al fin y al cabo, resalta, ya que yo al ver la primera escena me había imaginado que iba a flirtear con la rubia mega-labios (que por cierto es muy graciosa :D).
En la segunda escena, el mediano está muy gracioso, con su perilla y la cara de decepción. Es muy ingeniosa la tira, como ya comenté.
Thanks!,
Reina Negra.
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42