Bibliografía Foro Miscelánea FanFictions Equipo  


Opinión de Convulsión y Génesis

Hace casi un año di mi opinión sobre la nueva edición en rústica de Memorias de Idhún: Búsqueda,  Revelación, Despertar y Predestinación, que podéis leer aquí. En aquel momento faltaban los dos últimos por publicar: Convulsión y Génesis. Ahora que los tengo, ha llegado la hora de que los reseñe, ¿me acompañáis?

Estos dos libros son los que componen Panteón, y como era de esperar, son más largos en extensión que los anteriores, pero siguen valiendo 9, 95 euros, detalle que se agradece a la editorial.

Convulsión y Génesis pesan un poco más que los otros cuatro, pero con una letra bastante legible, no te dejarás los ojos leyendo. Además son cómodos de llevar allá donde vayas.

imgp0438

Las portadas son siempre las mismas (preciosas), pero con distintos colores, en este caso, naranja y rojo.

A continuación os dejo las sinopsis y el número de páginas de cada uno ¡Ojo! Hay spoilers para los que no se ha leído los libros o están en ellos.

Panteón.  Convulsión. No importa que Ashran el Nigromante haya sido derrotado. No importa que Idhun haya sido liberado de su tiranía. No importa que los héroes de la resistencia hayan pagado un enorme precio por este triunfo. No importa que la profecía se haya cumplido. Los Oráculos han vuelto a hablar y sus vaticinios no son, ni mucho menos, motivo de alegría… (445 páginas).

Panteón. Génesis. Terremotos que condenan a los gigantes al exilio. Un nuevo sol que abrasa el desierto de los yan. Plantas que crecen descontroladas en Drackwen. Huracanes que arrasan Celestia. Maremotos acercándose a las costas de Nanetten. Una luz cegadora… La naturaleza de Idhún parece haberse vuelto contra sus habitantes. Los que piensan que los dioses los han abandonado no saben hasta qué punto se equivocan. (541 páginas).

Haciendo un resumen en general, me ha gustado mucho esta nueva edición en rústica, tanto por el formato elegido (portada, letra, colores) como por el precio, cosa que se agradece en los tiempos que corren.

imgp0439

Desde aquí, quisiera dar las gracias a la editorial por estos libros, gracias.


Escrito por Rocy el Martes 30 de Noviembre de 2010.


¡Escribe tu comentario!
La Web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios.

Ahriel dijo:
k portadas tan bonitas!!!! me encanta la roja!! yo tengo otra edicion, son tres libros, no seis, pero me gustan mas las portadas d esta
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42


lauri dijo:
Yo tengo La Resistenca en rústica, pero Tríada y Panteón en cartoné. La verdad es que las pequeñitas son más útiles si las quieres llevar de un lado para otro; los inconvenientes son que no están los mapas de Idhún (que son muy útiles xD)
Además, más económico es mejor para el bolsillo :)
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42


annabeth dijo:
si son muy bonitas, pero prefiero la de tapa dura que mola mas con la piedra y todo en la portada y con los puntitos dorados...pero es verdad que estas son mas economicas porque si te compres los tres en total serian 19,95 euros mientras que la de tapa dura unico volumen cuesta unos 25 euros. Son muy chulas y utiles
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42


Aleive dijo:
son preciosas todas las portadas;), ademas te los puedes llevar por turnos en el bolso jajaja. Me encantaria tener esta edicion, aunque demomento con la otra me vasta.
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42


cpcp dijo:
Yo tengo en edicion rústica La Resistencia y Tríada, pero Panteón no.
Laedición rustica de Panteón salió a la venta un solo mes después de que me lo terminara! Me parece que está muy bien esta edición porque se puede llevar a todas partes, no como los otros... XD
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42


Bipa dijo:
es mas comodo y mas economico q comprar los tres solos. intentare ahorrar para compramelos dentro de poco =D
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42


annabeth dijo:
pues a mi no me parecia que el libro de tapa dura es muy comodo, yo hasta me los llevaba al instituto y todo y no me parecian pesados, no salia e casa sin llevarlos y no me molestaban
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42


 

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

       

Mándanos tus propuestas, dibujos, opiniones, colaboraciones, viñetas...
correoidhun.net 

¡YA A LA VENTA!

 

La antología Por una rosa​ está disponible en México, Argentina, Colombia, Chile y Uruguay

Cuando me veas ya está disponible en Colombia y Ecuador. Próximamente en Argentina y México.

El 24 de agosto saldrá publicado Convulsión (tercera parte), el cómic número 13 de Memorias de Idhún


Idhun.net © 2018

Idhun.net no tiene afiliación con Laura Gallego, SM, Montena, Minotauro, Planeta, Bruño, Laberinto, Alfaguara, Edebé, Destino, Brief, Algar ni Pearson-Alhambra.

Muerte a Kirtash