Bibliografía Foro Miscelánea FanFictions Equipo  


Laura Gallego estará en Valencia
La autora valenciana ha actualizado su web para comunicarnos que el domingo 17 de abril estará firmando ejemplares en la Feria del libro de Valencia.

¡Ojo! Esta vez la Feria no será en mayo para que no coincida con las vacaciones de Pascua. Sobre el tiempo que estará firmando, no hay horas confirmadas, pero Laura comenta que "casi seguro que estaré toda la mañana, y aún no sé si por la tarde"

Escrito por Rocy el Martes 30 de Noviembre de 2010.
Categoría: Eventos


¡Escribe tu comentario!
La Web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios.

ClaraChan_n dijo:
¡Que ilusión! Espero conocer a más amates de los libros de Laura. ^^
Que soy la unica de la clase que ha leido más de cinco libros suyos y me siento solita.
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42


Nataly Evans dijo:
Jo! por que no vivire yo en Valencia? Por que?!
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42


Reina Negra dijo:
¡SÍIIII! ¡UN MOTIVO PARA QUERER SER VALENCIANA: LAURA EN... LA FERIA DEL LIBROOO!
Felicidad... me voy preparando para obligar a mis padres a obligarme a ir, XDDD. Y a pensarme el book que quiero firmado...
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42


Sara dijo:
Ojala ke algun dia venga aki, a mi me keda lejos valencia,:)
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42


Angelina dijo:
Perdon, no viene a cuento, pero, ¿es que ya idhun.net no pone tira comica?
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42


Milano Azul dijo:
Estoy ansioso por ir :)
No se que libro llevar para que me firme. Si por mi fuese se los levaría todos, hasta que su bolígrafo se quedara sin tinta XD
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42


Ahriel dijo:
ohhhh!!! :( podris vivir en valencia... pero paciencia k ya vendra a madrid... espero:) me alagro por los k si viven en valencia xd !!!
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42


JaimEnaKo dijo:
jopetis k pena yo vivo en san clemente k eta en cuenca y no podo ir, vaya morro teneis, soi un gran fan de memorias de idhún y me gustaría ser como Jack.
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42


ClaraChan_n dijo:
Yo soy de Alicante, ¡pero dos horas de tren no sn nada!
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42


alvaro dijo:
Qué bien, una amiga mia y yo estatamos intentando convencer a nuestros padres para ir^^
Si voy por fin podré tener un libro de laura firmado :D, y también conocer a más fans de Laura :)
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42