Bibliografía Foro Miscelánea FanFictions Equipo  


Dos años de (un nuevo) Idhun.net
Idhun.net nació en 2005 con el propósito de informar de todo lo relativo a Memorias de Idhún, cuando la trilogía ni siquiera estaba completa. Después de Panteón, y tras un periodo largo de descanso en el que la web se parecía más a Limbhad, el portal renació reconvertido en un nuevo Idhun.net interesado en todos los libros de Laura Gallego, y no solo la saga que le ha dado mayor repercusión. Hoy se cumplen dos años de aquel regreso, y lo hacemos con nuevo libro a la vista, Donde los árboles cantan. Esperamos poder informar de muchos nuevos títulos más. ¡Gracias, idhunitas!

Escrito por El Cronista de Salem el Martes 30 de Noviembre de 2010.
Categoría: Idhun.net


¡Escribe tu comentario!
La Web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios.

belen33 dijo:
enhorabuena chicos, vuestro trabajo es magniiiiiifico!!!!!!!!
muchas gracis por la infoooo
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42


Judith dijo:
Muchísimas felicidades! Me encanta esta web, lo hacéis genial! ^^ Espero que Idhun.net dure mucho más, todo lo que nos contáis de Laura y sus libros es fantástico! :D
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42


EPI el Anónimo dijo:
Huy!!!

Felicidades chico y chicas.

Perdonad que no me alage más pero acabo de rayar la puerta trasera de mi coche al aparcarlo en mi garaje... :'(


Saludos,
EPI el Anónimo
http://laestanterialiteraria.blogspot.com
http://emececuadrado.blogspot.com
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42


jose dijo:
cuando lo sacan?
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42


Drann dijo:
¡Pues muchísimas felicidades por el aniversario! Y que todavía quede Laura Gallego para muchos más ^^
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42


Elfy dijo:
¡Felicidades!
Dos añitos más, esto es para celebrarlo con un par de velitas y una tarta. Buen trabajo, a continuar con él durante otro tiempo más.
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42


Ahriel dijo:
FELICIDADES!!!!!!!!!!!!! q bien!!! enhorawena ^^ espero k siga muxo tiempo mas!!!!!
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42


Camu-chan dijo:
Felicidadeees!!! Seguid asi, que vuestra pagina es la mejor.

Un beso:)
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42


Nataly Evans dijo:
FELICIDADES!! Y que Los Seis nos den suerte en este dia.
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42


lucía dijo:
me encanta memorias de idhun desde que me lo leí es mi libro preferido.Laura tqm
(l)