Bibliografía Foro Miscelánea FanFictions Equipo  


Placa de Plata para Laura Gallego
La editorial SM celebra, el próximo martes 22, la 33ª Edición de los Premios de Literatura Infantil El Barco de Vapor y Juvenil Gran Angular. En este mismo evento se darán a conocer los ganadores de estos premios, así como la presentación de la ganadora del Premio Jordi Sierra i Fabra de Literatura. Pero eso no es todo. Laura Gallego recibirá la Placa de Plata por haber vendido más de 100000 ejemplares de su obra La leyenda del Rey Errante. ¡Felicidades!

Escrito por Alexia el Martes 30 de Noviembre de 2010.


¡Escribe tu comentario!
La Web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios.

Lucía dijo:
Qué bien! Si es que es un gran libro y Laura se lo merece, muchas felicidades.
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42


EPI el Anónimo dijo:
GUAAAAAU!!!!

Olé a Laura!! Mil felicidades!


Saludos,
EPI el Anónimo
http://laestanterialiteraria.blogspot.com
http://emececuadrado.blogspot.com
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42


Vic Cullen dijo:
Qué guay!! me alegro un montón!! es un libro que me dejó alucinada, lo hila a la perfección y es una historia que te hace pensar.
Un beso enorme Laura! :)
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42


lauri dijo:
¡Qué bieeen!
Se lo merecía, desde luego, es un libro muy bien escrito, pensado y emotivo :´)
Enhorabuena, Laura.
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42


Mariaoc. dijo:
Ese libro es uno de mis favoritos de Laura. La idea es genial y está muy bien escrito.
Felicidadees :3.
(Por cierto, el Duende ha vuelto y el foro se ha caído T^T).
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42


-Salamandra- dijo:
Wala!
¡Felicidades Laura! (y Gine ;D).
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42


Lune dijo:
Ese libro fue promotor a que me leyera los demás, cuando me alegro ^^

Reitero lo que ha dicho Mariaoc, ¿qué le pasa al foro?
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42


Alejandro Garcia dijo:
Yeah!
Laura Gallego lo tiene muy bine merecido, sin duda es uno de sus mejores libros.
FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42


Raquel dijo:
¡Eso es estupendo! La verdad es que el libro es genial, y la Laura una escritora... bueno sin palabras para definirla, la mejr de todas estaría bien :D
¡¡Felicidades Laura, te lo mereces!!
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42


nolodigo dijo:
6 dias sin actualizar......