Bibliografía Foro Miscelánea FanFictions Equipo  


Desvelan la contraportada de Alas negras
Va quedando menos para el 14 de Abril y la editorial Laberinto desvela un secreto más a través de su blog oficial, la contraportada. En ella se aprecia una criatura enorme que podría ser un demonio. No por nada, son los demonios los que dan título a Alas negras.
alasnegrascubierta
Pincha aquí para ver la ilustración completa. ¡Y empieza a teorizar!

También contamos con el precio, que según publican tiendas como Cyberdark será 18'95€. Según el mismo portal, el precio de la nueva edición de Alas de fuego será el mismo, aunque todavía no contamos con confirmación de la editorial.

Escrito por El Cronista de Salem el Domingo 30 de Noviembre de 2008.
Categoría: Alas negras


¡Escribe tu comentario!
La Web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios.

Nekurita dijo:
Qué preciosidad *____*
Lo único que no me convence del todo es la cara de ella, pero aún así no la veo fea ni nada.
La portada me parece preciosa *__*
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


Letras De Sangre dijo:
*0* me encanta, las alas han salido preciosas *.* y me gusta, tiene cara de tener caracter (y lo tiene)Es realmente un artista quien hizo la portada (Paolo no seque ><no me acuerdo del nombre)
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


Iah-Hel dijo:
*.* Me encanta... *.*

Pero al igual que Nekurita la cara de Ahriel no me gusta mucho... Y con ese pelo parece una gorgona!!!
Eso si, el detalle del demonio y la ciudad an quedado genial ^^"
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


illargia dijo:
Ö OMG! esto es impresionante!
Teneis un montón de noticias que dar eh??..

Teorias... La ciudad debe ser la de los demonio, O.O a lo mejor ese es satanas!!
Dios que ganas! :D
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


kirtash lover dijo:
Os habeis liado xk esa es la porrtada de ALAS NEGRAS y no la de alas de fuego XDDD.
buena web
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


leles dijo:
sabe alguien el número de páginas de esta preciosidad?el otro se me quedo cortito y la historia es demasiado buena como para no exprimirla al máximo!!!
¡ah!Nekurica,en mi opinion la cara si que sta un poco rara,pero el pelo s precioso.
Pregunta:¿va a haber historia de amor?,lo digo porque como el chico se murió..,tampoco s que sea lo más importante,pero...
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


Rocy dijo:
Título cambiado.

Gracias^^
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


portadora del medallon dijo:
leles tiene 439 paginas y ami tambien se me hizo corto el de alas de fuego

lo k me intriga es cual es la ciudad de la portada ya k no parece karish y siendo la ciudad de las nuves me extraña el demonio :)
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42


 

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

       

Mándanos tus propuestas, dibujos, opiniones, colaboraciones, viñetas...
correoidhun.net 

¡YA A LA VENTA!

 

La antología Por una rosa​ está disponible en México, Argentina, Colombia, Chile y Uruguay

Cuando me veas ya está disponible en Colombia y Ecuador. Próximamente en Argentina y México.

El 24 de agosto saldrá publicado Convulsión (tercera parte), el cómic número 13 de Memorias de Idhún