Bibliografía Foro Miscelánea FanFictions Equipo  


Portada del primer cómic de Tríada
comic_triada1Donde los árboles cantan está muy, pero que muy bien, pero no debemos olvidarnos tampoco de la adaptación de los cómics de Memorias  de Idhún, que siguen trabajando en ello y con vistas a su salida.
Como podéis ver, ya está disponible la portada del primer tomo, de los tres que tendrá, Despertar, la primera parte de Tríada. Está prevista para que salga en mayo, probablemente para la feria del libro de Madrid (es decir, a finales). Tal y como nos informa Laura en su web, el cómic aún no está acabado, pero están en ello. Además, ha inaugurado una nueva sección sobre los cómics de Tríada.
¿Qué os parece? Los fans de Jack no se quejarán esta vez... Que aquí, él sale solito, sin compañía, no como el segundo de la Resistencia, en el que salía Kirtash rodeado de dos figuras.

Escrito por Alexia el Martes 30 de Noviembre de 2010.


¡Escribe tu comentario!
La Web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios.

Danag dijo:
Pues no sé otros, pero yo, como fan incondicional de Jack, no, no me quejo xD
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42


Drann dijo:
Me muero por ver Idhún en condiciones!!
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42


Ahriel dijo:
pues no, yo tampoco me quejo ;) mee encaaaaaaaantaa JACK!!!!!!! aunque seguro que en otros comics saldran victoria y kirtash solos... xd xd ;) pero esta portada es la que mas me gustaa!!!!!!!!
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42


Rocy dijo:
Cuidado cuando escribáis un comentario, si ponéis una palabra con muchas letras para decir que estáis contentos (por ejemplo: siiiiiiiiiiiii! pero con muchas más íes) la página se deforma y tendremos que borrarlo.
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42


belen33 dijo:
hip, hip, hip...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ains, mi Jack!!! en fin, estoy dando saltitos, me encanta!!!!!!!!!! como voy a espera... ainsh!!!!
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42


Franciscaaa J&C/K dijo:
OMG! MORIIII!!! ESPECTACULAR!! LASTIMA QUE NO LLEGUEN A CHILE!! COMO LOS PUEDO CONSEGUIR!! ESTOY DESESPARADAAAAAA ESTA BUENISIMOO!!
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42


-Salamandra- dijo:
No soy la más fan de Jack, pero esta portada ¡Es la leche! ¡Quiero ya el cómic!
¡Tengo unas ganas enormes de ver Idhún en dibujo!
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42


Judith dijo:
Me encantaaa Jaaack!! :D
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42


sahil dijo:
¡que bien, me encanta jack! seguramente es uno de los personajes mas importantes ¡que sigua el comic :)
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42


Ek. dijo:
Repetiré las primeras palabras que me vinieron a la mente cuando lo leí en el twitter de Laura: ¡YA ERA HORA! ¬¬'' siempre Jack en un segundo plano y las fans de él olvidadas ¬¬'' Al final siempre le dan un papel secundario a Jack en todo por lo que una portada me alegra mucho ^^

A parte de eso.. ¡Menuda portada! *babas*¨es perfecta hasta decir basta *-* estoy muy satisfecha, sin duda alguna es mi portada favorita :D