Bibliografía Foro Miscelánea FanFictions Equipo  


Portada del primer cómic de Tríada
comic_triada1Donde los árboles cantan está muy, pero que muy bien, pero no debemos olvidarnos tampoco de la adaptación de los cómics de Memorias  de Idhún, que siguen trabajando en ello y con vistas a su salida.
Como podéis ver, ya está disponible la portada del primer tomo, de los tres que tendrá, Despertar, la primera parte de Tríada. Está prevista para que salga en mayo, probablemente para la feria del libro de Madrid (es decir, a finales). Tal y como nos informa Laura en su web, el cómic aún no está acabado, pero están en ello. Además, ha inaugurado una nueva sección sobre los cómics de Tríada.
¿Qué os parece? Los fans de Jack no se quejarán esta vez... Que aquí, él sale solito, sin compañía, no como el segundo de la Resistencia, en el que salía Kirtash rodeado de dos figuras.

Escrito por Alexia el Martes 30 de Noviembre de 2010.


¡Escribe tu comentario!
La Web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios.

Nusell dijo:
JAAAAACK lo amooooo
(LL) me encanta esta portada!!!
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42


Lune_vic dijo:
Aíiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!! mi madre que calidad de portada casi me da algo al ver semejante BOMBON!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42


JackandKai dijo:
Pues me acorde de que dentro de poco saldría por estas el primer comic de triada y pense "voy a ver si ya salio" y voy y me encuentro con semejante portada. Preferiria que tuviera el pelo mas corto, sin embargo me encanta que salga el sólo.
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42


Sysy dijo:
INCREIBLE, no se puede decir de otra forma. ME ENCANTA, ya estaba bien que le dieran a Jack su portada.
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42


Eva dijo:
Woa!!! Pero ke buenisimo esta!!!! ejem, el comic claro, claro XD En serio ke se me cae la baba *¬* Es oficial, antes me gustaba Jack, ahora lo AMO igual ke a Kirtash :3 Pero en serio que belleza de imagen, me encanta esa insinuacion de escamas en su piel, se ve muy, pero muy bien n.n
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42


Nataly Evans dijo:
Maldito dragón... ¡¡ARRIBA KIRTASH!!
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42


lunni14 dijo:
todo lo q sea mdi es genial pero esto...no hay palabras!!!!!!!!!aqui jack sale mas guapo que nuuuuuncaaaaaaaaa.espero que hagan muchos comics mas xd
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42


Nami dijo:
@Ek.: Repetiré las primeras palabras que me vinieron a la mente cuando lo leí en el twitter de Laura: ¡YA ERA HORA! ¬¬'' siempre Jack en un segundo plano y las fans de él olvidadas ¬¬'

Pues tendrás que predonarme, Ek., pero la primera portada de los comics, la de la primera parte de Resistencia, sale con Jack en primer plano y centro de todo (luego Kirtash detrás y Victoria a un lado). Las siguientes protadas se centran solo en un personaje, primero Kirtash (con Alexander), luego Victoria y ahora le tocaba a Jack. Yo no considero que se haya dejado a nadie de lado.
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42


Nami dijo:
Y añado que me he olvidado el cuarto, donde salen Gerde, con Aile y Ashran. De nuevo centrándose en un personaje, que en esa parte cobra importancia.
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42


jack l mejor dijo:
por dios,la era ora joer.
la portada es alucinante y a jack se le ve como mas maduro
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42