Bibliografía Foro Miscelánea FanFictions Equipo  


Portada y primeros datos del cómic de Idhún
a1-5Desde que Laura Gallego revelase en primicia para Idhun.net los planes de un cómic de Memorias de Idhún, son muchos los interrogantes que se han repetido en los foros y comentarios. La autora sale hoy de su silencio para ofrecer los primeros datos y compartir también la portada del primero de los tomos, que muestra con claridad el estilo de dibujo de la obra.

Así lo cuenta Laura Gallego en su web: "El resultado es muy fiel al libro, prácticamente literal, pero, por si alguien se lo estaba preguntando, no incluye nuevas escenas ni aporta información nueva que no estuviera en los libros. El dibujo corre a cargo de Estudio Fénix, y el cómic será publicado por Ediciones SM. Como los libros de Idhún son muy largos, La Resistencia se adaptará en cuatro cómics. El primero, que adapta hasta el capítulo sexto más o menos, está ya casi acabado y, si todo va bien, saldrá este mismo mes de mayo. Tiene cerca de sesenta páginas a color, en tapa blanda y con un precio de 12,95".

Por ahora sólo está prevista la publicación de los cuatro tomos del primer libro y, aunque Laura Gallego ha olvidado mencionarlo en su web, la portada del cómic desvela la autoría del guión. Corre a cargo de Andrés Carrión, autor de la Agenda de Idhún 2007 y es precisamente la persona a la que va dedicada el libro original. Puedes ver la portada en alta calidad aquí.

Escrito por El Cronista de Salem el Domingo 30 de Noviembre de 2008.
Categoría: Memorias de Idhún


¡Escribe tu comentario!
La Web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios.

Feérica dijo:
Una gran noticia sin duda. Aunque primero viene Alas Negras, por ese sí que me estoy comiendo las uñas.
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


mireia dijo:
tengo que decir ahora mismo... esque lo veo i no me lo puedo callar, que el fondo de la pagina web me encanta!!!! i el tema de los libros en la parte superior tambien. Ale yata.
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


Pam's Twi dijo:
Creo q la portada está preciosa!!!
Sólo espero que saquen la historieta en México...
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


Alexia dijo:
A ver, se leerá en sentido occidental... xDDD

Y sí, las páginas a color toditas *o*
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


Aineric dijo:
wow!! me encanta la portada, se salen los protas, sobre todo Kirtash es tal como me lo imaginaba y Jack tambn mola...pero Victoria... no sé no me la imagiaba así...-.-
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


Aineric dijo:
Em.. me acabo de dar cuenta de algo, en la sinopsis del comic, dice q kirtash es despistado??????????????????? Ò.o
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


Aineric dijo:
Fallo mío... dice despiadado, no despistado *o*... en cuato salga el comic, me lo compro!!
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


christian-kirtash dijo:
Es genial!!! estoy deseando tener el cómoc entre mis manos, y segun la portada, los didujos prometen.
Cre que es una idea muy buena hacer un cómic de MDI, así la historia llegará a otras personas que pasan de leerse esos "tochos" (como mi hermano xD)
Lo único que podría preocuparme es que no fuese fiel al libro, pero si la preopia Laura Gallego dice que lo es pues ¡perfecto!
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


Harrylechu dijo:
Ooooh! Cuando lei MDI me imaginé que sacaría comic,puesto que de pelicula ni hablar.Una muy buena noticia y además si es fiel al libro...