Bibliografía Foro Miscelánea FanFictions Equipo  


Portada y primeros datos del cómic de Idhún
a1-5Desde que Laura Gallego revelase en primicia para Idhun.net los planes de un cómic de Memorias de Idhún, son muchos los interrogantes que se han repetido en los foros y comentarios. La autora sale hoy de su silencio para ofrecer los primeros datos y compartir también la portada del primero de los tomos, que muestra con claridad el estilo de dibujo de la obra.

Así lo cuenta Laura Gallego en su web: "El resultado es muy fiel al libro, prácticamente literal, pero, por si alguien se lo estaba preguntando, no incluye nuevas escenas ni aporta información nueva que no estuviera en los libros. El dibujo corre a cargo de Estudio Fénix, y el cómic será publicado por Ediciones SM. Como los libros de Idhún son muy largos, La Resistencia se adaptará en cuatro cómics. El primero, que adapta hasta el capítulo sexto más o menos, está ya casi acabado y, si todo va bien, saldrá este mismo mes de mayo. Tiene cerca de sesenta páginas a color, en tapa blanda y con un precio de 12,95".

Por ahora sólo está prevista la publicación de los cuatro tomos del primer libro y, aunque Laura Gallego ha olvidado mencionarlo en su web, la portada del cómic desvela la autoría del guión. Corre a cargo de Andrés Carrión, autor de la Agenda de Idhún 2007 y es precisamente la persona a la que va dedicada el libro original. Puedes ver la portada en alta calidad aquí.

Escrito por El Cronista de Salem el Domingo 30 de Noviembre de 2008.
Categoría: Memorias de Idhún


¡Escribe tu comentario!
La Web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios.

Irene-lunnaris dijo:
que ganas de que lo publiquen! Dios esuqe me encanta memorias de idhun es la mejor saga q he leido! Nunca me cansare de leerla! besos
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


Carlos dijo:
lo estaba ya esperando algo de esto porque cada uno imagina a los personajes a su manera pero ahora podemos ponerles cara y esas cosas voy a estar el primero en la libreria pa pillarlo y disfrutar leyendo ya tengo el dinero preparao y estamos a un mes xD
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


saRaa dijo:
me enCantaa la poRtaaDaaa es iincreeiiBlee Q Vaaya a saliiR un comiiC coMo mooLa jjaja me encanTaaRoon los liiBroos ii aveer Q pasa cn ls comiiCs...
sii alGuiiieN QiieeRee opiinar sobre esto o demas liiBroos de lauraa este es mi msn agregadme Qiien QIiera
sara-g7@hotmail.com
besoOos!
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


Soryy dijo:
DIOOOS! Despues de tanto tiempo sin buscar nada de Memorias de Idhún, hoy me a dado por buscar, Y ME ENCUENTRO CON ESTO! Soy feliz! Jajajaja! Y encima hoyes el cumple de Jack(L)! Buaa...Ya mismo estoy encargando el comic! =)
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


__fefi__ dijo:
Un comic! OMG!! no lo puedo creer! estare muy atenta para ver la noticia de que se ha publicado! ojalas no cueste mucho¬¬
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


Victoria dijo:
Pues si quereis que os diga la verdad, yo prefiero los dibujos del libro original, el segundo, Triada, que los del comic, y me he fijado que aqui el pelo de Christian (prefiero llamarlo asi; como dijo Victoria:Te llamaré Kirtash cuando te odie y Christian cuando te quiera) es de color castaño y Laura Gallego, lo describia con el color del pelo negro, y ojos azules, y un poco mas largo.

Supongo que el comic empezara por delante y no sera tipo manga, aunque podria estar muy bonito, pero, tambien, como es de autora española el comic tambien tendra que ser de dibujantes españoles, no?
Que ganas tengo de que salga ya el comic, pero el problema de vivir en una isla, es que todo llega mas tarde, pero seguro que llegara algun dia; espero.
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


Noelia dijo:
no Victoria en el primer capítulo de la resistencia dice uqe KIRTASH TIENE EL PELO DE COLOR CASTAÑO CLARO, no negro y que le cae a los dos lados de la cara y no por la espalda, asi que no tiene por que tener el pelo superlargo. Una cosa es lo que tu te imaginas y otra lo que dice el libro y yo creo que la imagen del comic es clavada a como lo describen en el libro.

nadie sabe cuando sale????
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


Cristina dijo:
Ayy que bieen! :D Me emocione mucho al descubrir que harian la version en comic, siempre me lo he imaginado los relatos en mi cabeza, pero es fantastico poder plasmarlo en dibujo! Espeare con entsiasmo a que salgaa! ^^ Besos a todos!
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


Asun dijo:
waaaaaaaaaaaaaaaa *O*
en cuanto lo saquen me lo comprareee!
y los dibujos me encantaaan *O*
me da igual que ya tenga los libros me da exactamente igual!

*O*
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


Vicky dijo:
¡¡Guay!! ¡¡¡¡Que gran regalo de cumpleaños!!!! Mi cumple es en mayo, mira que suerte que tengo. No podria esperar un mejor regalo que este. ¡Estoy que salto de alegría!
¡Bueno, hasta otra idhunitas! :D ¡¡!!
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42