Bibliografía Foro Miscelánea FanFictions Equipo  


Lecciones del sistema solar
El pequeño de los Idhúnez no tiene una infancia como la de los demás, y las referencias frikis se mezclan muy a menudo con sus clases del cole.
idhunezclasesoles

Escrito por El Cronista de Salem el Martes 30 de Noviembre de 2010.


¡Escribe tu comentario!
La Web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios.

EPI el Anónimo dijo:
Ay... ay que me da algo!!

La verdad es que a mi casi me pasa un par de veces en clase (incluso he llegado a hacer un par de alusiones a Laura en exámenes de literatura)

Saludos,
EPI el Anónimo
http://laestanterialiteraria.blogspot.com
http://emececuadrado.blogspot.com
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42


annabeth dijo:
jajajaja, si que molaria que alguien dijera eso en clase, seria puro chiste!!
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42


vic_lunnaris dijo:
jejje pobre idhuñez..... ¡que cara tiene la niña de delante!!!!!!!

los hermanos ¿donde estan?
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42


anhqv dijo:
No tiene gracia.. xd Es muy maloo..
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42


Elena dijo:
jejeje xD no tiene mucha gracia, pero está bien
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42


Nataly Evans dijo:
A mi me paso una cosa similar en clase: nos enseñaron una fotografias impresionantes sobre lo de chernobil y todo el mundo diciendo: "por dios!" "madre mia!!" y salto yo: "¡¡sagrada Irial!!"
Lo peor es que todo el mundo-profesor incluido- se me quedo mirando...
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42


jack dijo:
ja ja ja ja ja, se ve que pensaba en MdI
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42


Judith dijo:
xD Está muy bien, imagínate que pasara eso en clase... jajaj. Laura estuvo aquí en Barcelona antes de ayer y yo no pude ir TT...
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42


Ahriel dijo:
jajaja no esta mal, los hay mejores pero no esta mal. xD an vuelto a poner lo de muerte a kirtash abajo!!!
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42


Ailec dijo:
Pobrecito, si es que con unos hermanos como los que tiene no hay manera de que pueda centrarse jajajaaja.

www.lascosasdeailec.blogspot.com
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42