Bibliografía Foro Miscelánea FanFictions Equipo  


Los Idhúnez también están en las concentraciones
Estos días hay concentraciones convocadas en las plazas principales de cada ciudad y la mayor de los Idhúnez se ha sumado a las protestas. El problema es que sus exigencias no son las del resto...
idhunez15m
Bromas aparte, animamos a todos los idhunitas a que participen en este momento. Todas las opciones son válidas (votar a los grandes, votar a los pequeños, votar en blanco o no votar. Aquí no hacemos política, es cosa vuestra) salvo la desidia de no querer saber y sin embargo, luego protestar.

Escrito por El Cronista de Salem el Martes 30 de Noviembre de 2010.


¡Escribe tu comentario!
La Web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios.

er12 dijo:
me enkanta jajaja
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42


Irachu dijo:
Me parece un asunto bastante delicado como para hacer un chiste así.
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42


Cronista dijo:
Por supuesto que es un asunto serio, y por eso he escrito la nota después de la viñeta, algo que no he hecho con ninguna otra viñeta antes. La viñeta es una broma para dar un poco de color, nada más que eso, y nadie se toma a chiste las concentraciones. Ahora bien: tampoco hay que perder el sentido del humor nunca. La viñeta es la broma, el texto la aclaración seria. Quizá sea todo una excusa del autor para aprovechar esta web como altavoz para un asunto serio y animar a que los lectores piensen y participen en las concentraciones, y la única manera de hacerlo era con una viñeta de los Idhúnez.
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42


eoooo dijo:
yo no puedo ver la viñeta
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42


Drann dijo:
No creo que la broma esté fuera de lugar. Si fuera algún tipo de chiste cruel o descalificativo, puede, pero es algo bastante inocente...
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42


EPI el Anónimo dijo:
La viñeta es realmente fantástica. El tema, yo estuve buscando amigos para ir a Sol pero no he conseguido que se apuntase nadie (e ir solo pues como que no).


Saludos,
EPI el Anonimo
http://laestanterialiteraria.blogspot.com
http://emececuadrado.blogspot.com
http://twitter.com/epi_el_anonimo
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42


Ean_95 dijo:
Jajajajaja. Muy buena la viñeta. Yo me uniria a eso xD
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42


jack dijo:
XD que bueno, pero es verdad, yo quiero leer donde los arboles cantan ¡¡¡YA!!!
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42


pbdbgt dijo:
Oye, está muy bueno XD.
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42


dama de luz dijo:
YO KIERO LEER YA!!!
yo quiero guaaaa
a manifestarnos
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42