Bibliografía Foro Miscelánea FanFictions Equipo  


PORTADA DE «DONDE LOS ÁRBOLES CANTAN» EN PRIMICIA
Tanto si estuviste allí como si seguiste la retransmisión por Twitter de @el_croni e @idhun, ya la habrás visto. Si no, disfruta ahora de la cubierta de Donde los árboles cantan. Estamos a la espera de una versión de más calidad. ¡Paciencia!
1-43

¿Qué te parece la portada? ¿Tienes ya teorías? ¡Deja un comentario con lo que se te pase por la cabeza!


Escrito por El Cronista de Salem el Martes 30 de Noviembre de 2010.


¡Escribe tu comentario!
La Web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios.

belen dijo:
bueno, yo que he ido, os dire que teneis que mirar bien la portada por que hay "cosillas" escondidas, que van desvelando partes del libro, segun ha dicho Laura y Cris... ;)
vale, arriba del todo a la derecha, y abajo a la izquierda!!!!
tenia que decirlo...
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42


kike dijo:
me hubiera gustado algo más sencillo, la verdad. sigo diciendo que la mejor portada de laura gallego es la de ''La emperatriz de los etéreos'' en rústica, aunque lo importante es que el libro sea bueno y este de los árboles pinta bien :)
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42


El contador de estrellas dijo:
O una de 2, o los bichos esos son furbis o sin duendes xD
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42


Elena dijo:
Mejor de lo que pensaba, la verdad. Ya que no estuve allí, veo esta preciosidad. Es cierto que hay cosas escondidas. Se camuflan genial ;)
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42


Drann dijo:
El dibujo de la portada es precioso, precioso. Pero el diseño del título y las letras parece hecho por un aficionado :S Para mi gusto, el título no se ve bien entre tanta maleza...
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42


Drann dijo:
Vale, acabo de leer lo de la versión con más calidad XD ¿Eso quiere decir que la definitiva no es exactamente así?
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42


Julian dijo:
Te refieres a ese búho que nos mira con mirada penetrante ?
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42


el contador de estrellas dijo:
no es un buho, es un furby vale?? xD
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42


Carmen dijo:
Fuff..no me gusta nada. Tengo todos los libros de Laura y esta es con diferencia la portada más fea. Para una novela romántica o para un cuento de hadas está bien, pero para un libro de la línea de Laura, la verdad esque da la sensación de ser una novela mala. En resumen, desmejora el trabajo de la autora y yo, si no la llego a conocer, no compraría el libro.
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42


Shere_BH dijo:
guau.... simplemente preciosa :D
En mi opinión, me encanta la portada, es uno de las portadas más bonitas que he visto de todos los libros de Laura Gallego. Lo único que no me convence son las letras del título, que no se ven muy bien y deberían ser más marcadas, pero por lo general, me parece una portada preciosa :) remarca la esencia del libro, el color y el dibujo son expléndidos, muy detallados, y la protagonista sale guapísima. Felicidades a la diseñadora de la portada, y por supuesto también a Laura Gallego García, ya estoy deseando leer el libro ^^
Un saludo!