Bibliografía Foro Miscelánea FanFictions Equipo  


Evento Donde los árboles cantan
Tal como os iba anunciando en la noticia anterior, aquí os traigo una sorpresita relacionada con el evento que se celebró el sábado 11 de junio en la Feria del Libro de Madrid. Si no pudisteis asistir por lo que fuera (tiempo, espacio, exámenes), aquí os muestro un vídeo resumen que narra todo lo que aconteció, desde el mediodía hasta el final del evento a las nueve de la noche (sí, ocho horas de cola). Si os gusta, os animo (y os agradecería) que nos votéis en Facebook, dando a "me gusta" al enlace de la crónica Un hacedor en el desierto (aunque antes tenéis que darle a "me gusta" a la página de Espacio Libros para votar), que estáis claramente invitados a leer también, si queréis.


Como veis, entrevisté a algunos de los fans que asistieron, pero mi intención es volver a sacarlos en un vídeo a parte para la sección Reporteros, en la que os sigo animando a participar, siendo vosotros los entrevistadores y enviando vuestros vídeos. Aquí tenéis un ejemplo. ¡Adelante!

P.D: Ha sido mi primer vídeo, así que me disculpo por lo extraño que pueda resultar. Me he tirado días enteros intentado sacar algo útil y aceptable de él (aunque mi programa de editor no quisiera al principio participar).

Escrito por Alexia el Martes 30 de Noviembre de 2010.


¡Escribe tu comentario!
La Web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios.

Cronista dijo:
Felicidad por el reportaje :) Te ha quedado increíble.
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42


Drann dijo:
¡Eeeh, la música de Los Sims medieval! =D
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42


Alexia dijo:
Halaaa, alguien ha identificado la música xDDDDD
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42


ivan dijo:
No puedo esperar mas!!!! XD
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42


Drann dijo:
Oye, y qué es eso de "No-tiene-motivación!" ? Es que no se oye bien y me he quedado con la curiosidad xDD
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42


Drann dijo:
Jajaja, Alexia, es que soy muy friki de los Sims XD (Me encanta la música de ese juego, gran elección *.*)
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42


AnNeris dijo:
Genial este video para los que no pudimos asistir, así que muchas gracias ^^

(Y la música también muy acorde XD)
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42


Rocy dijo:
¡Te ha quedado genial, Alexia! ¡Enhorabuena! :D

pd: me encanta la música que has puesto en el video :)
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42


pbdbgt dijo:
Está muy bien. Ojalá hubiese podido ir!!!!! Por cierto, ¿de dónde sacaste la música? Porque me la quiero descargar...
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42


belen dijo:
y yo estaba alli!!! al final dejaron entrar a mas de 150, yo estaba la 108 y entre XDDD, y ademas sacas a todos los foreros de madrid... (yo tenia que estar -.-)
waaa, fue mejor de lo que parece...
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42