Bibliografía Foro Miscelánea FanFictions Equipo  


Los Idhúnez en el evento de la Feria del Libro
Los Idhúnez son unos frikis como el que más, y no podían perderse el evento de Donde los árboles cantan. Aquí su crónica del acontecimiento.
feria1a
feria2b

Escrito por El Cronista de Salem el Martes 30 de Noviembre de 2010.


¡Escribe tu comentario!
La Web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios.

Elena_95 dijo:
Jajajaja. -No exageres es una persona como tú y como yo. Me gusta, me gusta. Y ese chico tan guapo jajajaja.
Lo retuiteo :)
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42


saune dijo:
Ohhh, me siento tan identificadooo, yo tambien actue asi en la fimra y en el evento!!! Y tambien me eprdí!!
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42


El Contador de Estrellas dijo:
El mejor que se ha hecho hasta ahora!!! xD
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42


Jangil dijo:
los arbolicos, como aragonés eso me ha llegado al alma *_*
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42


Rocy dijo:
¡Pero que buenas viñetas! ¡Sí, señor! :D
¿quien sería ese chico que se puso en medio para hacer la foto? jejeje ;)
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42


Erga/-Salamandra- dijo:
Qué buena!! xDD
Jum. Cada vez me dais más envidia ¬.¬ xD
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42


Alexia dijo:
Sí, ¿quién sería ese que se puso ahí en medio como quien no quiere la cosa? xD
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42


Oromaz dijo:
Tú y los idhunez son lo máximo!! jaja me encanto esaprtada alternativa con la hermana mayo... una persona como tú o como yo... jaja XD
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42


Friki dijo:
Jajaja, ¡qué bueno!
Me ha encantado como se imaginaba la portada. "Oh, soy la nueva Viana"
"¿La crónica? No podéis participar, sois personajes de ficción" Jajaja.
Muy bueno!!
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42


jose dijo:
jajaja, que gracioso, pero es una pena que no pudiera ir :(