Bibliografía Foro Miscelánea FanFictions Equipo  


Cubierta completa de «Donde los árboles cantan»
SM publica hoy la cubierta completa de Donde los árboles cantan, que incluye detalles de la ilustración de Cris Ortega desconocidos hasta hoy: las solapas, el lomo y la contraportada. Además, hay un cambio significativo en la tipografía de la portada, más parecido al de la cubierta en catalán.
Puedes ver la cubierta completa aquí.
Laura Gallego informó hace poco en los foros de su web que el libro se publicaría en tapa blanda y que no costaría más de quince euros.

Escrito por El Cronista de Salem el Martes 30 de Noviembre de 2010.


¡Escribe tu comentario!
La Web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios.

El Contador de Estrellas dijo:
Ooooooo!! Esto ya es otra cosa!!! Han cambiado las letras!!
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42


El Contador de Estrellas dijo:
Por cierto, he visto mas detalles... inusuales: arriba a la derecha hay un hadita que se camufla con el musgo del arbol y abajo a la derecha hay una especie de mostruillo de madera con ojos rojos y no estoy completamente seguro pero en la charca de la izquierda parece que hay un mostruillo de agua dulce metiendose en ella, no se, es lo que parece xD
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42


El Contador de Estrellas dijo:
Y a la izquerda abajo hay otro duendedillo, pero esta vez parece menos amistoso.
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42


Drann dijo:
Ahoooora sí que la veo! Estas letras ya sí corresponden a una portada bien hecha :P
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42


Eva dijo:
Vaya, que diferencia!!! Se ve muchisimo mejor que la primera porque en esa la tipografia fea que le habían puesto lo arruinaba todo... Parecía que lo habían hecho en word o algo asi -_- Ahora SI resalta el título y se nota que le dieron tratamiento a la tipografía y... la ilustración es hermosa!!! :3

Por cierto, ¿las solapas son tan grandes??? o.o
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42


Clara dijo:
Me encanta *.*
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42


Nami dijo:
Es la fuente de la portada catalana xD

Me gustan los seres medio escondidos en el bosque, son detalles bonitos.
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42


Aleive dijo:
Guauu! mucho mejor la verdad:) y los comentarios de detras ponen a la novela por las nubes! palabras textuales: "la mejor novela de laura"
esto pinta cada vez mejor:DDD
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42


jack l mejor dijo:
wapooo


visitad quefeossomos
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42


Mariaoc dijo:
Me gustaba el tono verde de las otras letras, pero si siguiera así no se verían las letras de la sinopsis y las frases. Eso sí, la tipografía me encanta *-*. Qué ganas de tenerlo ya.
Comento aquí porque el foro lleva dos días sin ir, ¿soy la única? ·-·.
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42