Bibliografía Foro Miscelánea FanFictions Equipo  


Los Idhúnez ya hacen cola para el III Encuentro...
... aunque no han acertado con el sitio. Si tú también quieres ir, entérate de más información aquí.
idhunezsedesm-1

Escrito por El Cronista de Salem el Martes 30 de Noviembre de 2010.


¡Escribe tu comentario!
La Web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios.

Una cualquiera dijo:
Dios, que bueno xDDD
Y no se han enterado...
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42


Mariaoc dijo:
Pobres xDDDDDD. Hay que leerse la entrada entera antes de salir corriendo con la tienda de campaña, ¿eh? xDDD.
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42


Aile Alhenai dijo:
:D que wenooo :D m parto
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42


elena_95 dijo:
Jajaja. Es buenisimooo xD seguid haciendo más viñetas asi!
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42


Nataly Evans dijo:
que entren y roben Dónde los árboles cantan!! venga! a que esperan!
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42


Elia dijo:
Qué bueno! :D A ver si terminan de leer antes de irse corriendo, que se han saltado la parte de fnac xDDD Más viñetas así! :D
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42


lady of light dijo:
Jajajajaja... muy bueno!!! Seguir asi!!! :)
Una cosa... me acabo de dar cuenta de que abajo del todo de la pagina, sobre el fondo de laura gallego con los simbolos... pone "muerte a Kirtash" ... alguien mas lo ve o es mi ordenador el que se ha vuelto loco??? Porque me parece increible, voy a matar a quien haya puesto esoooo!!!!!!!!!!! QUE DE LA CARA!!!
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42


Elia dijo:
Dios! :o Yo también lo veo O.O No lo había visto! ¿De dónde ha salido eso?
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42


 

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

       

Mándanos tus propuestas, dibujos, opiniones, colaboraciones, viñetas...
correoidhun.net 

¡YA A LA VENTA!

 

La antología Por una rosa​ está disponible en México, Argentina, Colombia, Chile y Uruguay

Cuando me veas ya está disponible en Colombia y Ecuador. Próximamente en Argentina y México.

El 24 de agosto saldrá publicado Convulsión (tercera parte), el cómic número 13 de Memorias de Idhún