Bibliografía Foro Miscelánea FanFictions Equipo  


Tráiler francés de «Alas de fuego»
La editorial Bamm! vuelve a sorprendernos con el mejor material promocional, esta vez para Alas de fuego, que lanzará el 31 de octubre en las librerías francesas. Podéis ver el tráiler que han preparado para el lanzamiento a continuación.

Escrito por El Cronista de Salem el Martes 30 de Noviembre de 2010.
Categorías: Alas de fuego, Vídeos


¡Escribe tu comentario!
La Web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios.

Lenah dijo:
es una pasada, me encanta.
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42


Aile Alhenai dijo:
Bueno, no esta mal...
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42


laura dijo:
Me encanta :D Alguien podria poner la traducción?? Gracias de antemano ^^

Laura.
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42


pbdbgt dijo:
Está muy bien!!
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42


Mariaoc dijo:
Laura, mi francés no es que sea muy bueno, pero creo que la traducción sería así:
<<Ahriel vela por la reina Marla desde su nacimiento. Ella protege y educa a la soberana de Karish, un reino floreciente y codiciado. Cuando un embajador vecino es asesinado por un noble karishiano, una guerra amenaza con declararse. Ahriel debe aclarar el misterio y llevar la paz al reino. A riesgo de quemarse las alas>>.
El vídeo es genial. Aunque tras recorrer todo Gorlian hay un spoiler bastante grande. No me imaginaba a Ahriel o a Marla así, pero la animación y el texto son espectaculares :].
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42


Ailec dijo:
Me encanta el trailer, podrían hacer alguno así en España cuando salga "Donde los árboles cantan"

http://www.lascosasdeailec.blogspot.com/
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42


Robian de Castelmar dijo:
Y encima, anuncian Alas Negras para abril de 2012!! Os habéis fijado??
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42


Laura dijo:
Gracias Mariaoc por la traducción :) yo he hecho muy poco de frances, vamos que me quede en los numeros y los colores así que muchas gracias ^^

Laura
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42


Una dijo:
Está muy chulo O_O
María, gracias por la traducción.
Una cosa: ¿os habéis dado cuenta que pone "De la escritora de Dos velas para el diablo"?
(Eso es lo único que he entendido, porque tengo crudito el francés. Ah, y el "Próximamente:Alas negras")
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42


virginia dijo:
me encanta la musica!!!! no sabreis de quien es, no?
que guay el video!!!! ya podrian hacer alguno asi (o todos) con libros que sacan, no? :-)
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42