Bibliografía Foro Miscelánea FanFictions Equipo  


¿Nuevo libro de Laura Gallego a la vista?
Un tuit de Laura Gallego nos ha puesto a todos sobreaviso:

 Laura Gallego 

La autora ha desarrollado muy poca información en dos tuits posteriores: la novela no se parece a Memorias de Idhún y tampoco es una novela de las que ya ha colgado en la página web. Gracias a la entrevista que Idhun.net le realizó hace tiempo, tenemos varias candidatas entre las inéditas. Veamos cuales:
  1. Junto al fuego del hogar.
  2. El último curso.
  3. Lorris el elfo.
  4. ¡Zisterak!
  5. Memorias de una aprendiz de bruja.
  6. La prueba de la balanza.
  7. Mago por accidente.
  8. El mirador de las sirenas.
  9. Los hijos del Sol Negro.
La novela de la que habla Laura Gallego por twitter podría ser tanto una de estas como otra de la que no hemos oído hablar. Por ahora no disponemos de más información, pero esperamos nuevos datos muy pronto. Es posible que en cuanto leamos Donde los árboles cantan, ya tengamos otra cuenta atrás con la que «sufrir».


Escrito por El Cronista de Salem el Martes 30 de Noviembre de 2010.


¡Escribe tu comentario!
La Web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios.

Serosag dijo:
Recordar que dijo que ¡Zisterak! la rompió después de escribirla. Así que hay que descartarla.
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42


Guissepe dijo:
Va a ser la de las sirenas! Segurísimo vamos!!
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42


Nataly Evans dijo:
Apuesto por EL mirador de las sirenas, Los hijos del Sol Negro o Memorias de una aprendiz de bruja (esta última solo si es seria)
Aunque ante la duda siempre podremos recaudar fondos y contratar a un detective privado ;)
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42


pbdbgt dijo:
A saber cual será.
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42


Steele dijo:
La web le ha preguntado a Laura por Twitter si está en la lista, y ella ha respondido: "No exactamente, o mejor dicho, casi".
¿Qué puede significar? ¿Nos está despistando? ¿De cuál se puede tratar?
Si fuese el de las sirenas, estaría de plena actualidad. He leído en un blog que ahora se están poniendo de moda...
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42


el contador de estrellas dijo:
Supongo que significa que ha cambiado el nombre a la novela, yo apuesto por El Mirador de las Sirenas.
Y si, después de la moda de los vampiros, que ya está llegando a su fin viene la moda de las sirenas, que se están vendiendo muy bien, lo digo porque mi tía es librera y le he pregutado y los libros de sirenas han sido los mas vendidos en el ultimo mes, sobre todo la segunda entrega de Crónicas de Cronos, llamado El canto de la Sirena, de Anne Ursu.
También se vende mucho Falsa Sirena, de Erin M. Hart, que aunque es una novela de intriga y no aparecen sirenas se cuentan muchas leyendas acerca de ellas .
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42


Cronista dijo:
Pero honestamente: ¿pensáis que Laura Gallego se va a dejar guiar por una moda?
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42


el contador de estrellas dijo:
Haber, si la novela está escrita desde hace ya bastantes años pues digo yo que no se a guiado, se hubiera guiado si la hubiera escrito ahora, ella mismo dijo que fue la editorial la que se interesó, yo solo he dicho que están de moda las novelas de sirenas, nada más.
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42


CreadorDeMundos dijo:
A ver, según lo que me ha contestado Laura por twitter, se trata de una de esas novelas, definitivamente. Aunque le ha cambiado el título. Yo, no sé por qué, me inclino por los hijos del Sol Negro.
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42


Carmen dijo:
Igual me equivoco, pero creo que dijo que quería escribir una de vampiros cuando pasara la moda. Igual ahora que viene la de las sirenas, vuelve a retomar el viejo tema...

Trate sobre lo que trate, estoy impaciente por leerla! :D