Bibliografía Foro Miscelánea FanFictions Equipo  


El objeto idhunita que más deseas
La organización del III Encuentro Idhunita, que se celebrará el 14 de octubre en Madrid (apúntate a través de este evento de Facebook), pregunta a los frikifans cuál es el objeto de la trilogía que más les gustaría tener, entre todos los que aparecen en los libros. Puedes participar aquí (pero los calzoncillos de Kirtash están descartados, advertimos).

Escrito por El Cronista de Salem el Martes 30 de Noviembre de 2010.


¡Escribe tu comentario!
La Web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios.

Lunii dijo:
Jooo, no tengo facebook... ¿No hay otra forma de participar? Snif, Snif, Snif...
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42


RRC dijo:
Definitivamente me encantaria tener a Shiskatchegg
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42


dama de luz dijo:
porfiiiiiiiiiiiiiiii el anillooo o la lagrima de unicornioo aparte de los calzoncillos de kirtash
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42


Tse dijo:
Yo ya tengo a shiskatchegg :3
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42


Karla dijo:
El baculo de Ayshel, Domivat, la Lagrima de unicornio y sobre todo El libro de la tercera Era :D
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42


Carolina dijo:
Estoy con Lunii, ¿hay algún modo de participar sin tener facebook? Además de para anotarse al III Evento Idhunita.

Es que yo no tengo cuenta y hacerme una sólo para esto y después borrarla me parece un poco tonto -.-
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42


dama de luz dijo:
el block dedubujos de jack
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42


beyond dijo:
son tantos los objetos q me encantaría tener: Domivat, Haiass, La lágrima de unicornio, Shiskatchegg, El báculo de Aishel, Sumlaris, el hexágono q Victoria le dio a Jack..........
cualquier cosa q perteneciese al mundo de los 3 soles y las 3 lunas estaría bien.
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42


Elia_Salamndra dijo:
Pues muchas cosas :) El báculo, la lágrima de unicornio, el colgante de jack, Shiskatchegg, domivat y haiass (pero sin quemarme ni congelarme ^^) etc. :D
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42


Lisi dijo:
me encantaria poder tener a shiskatchegg, el báculo, la lagrima de unicornio, el libro de la tercera era, el cuaderno de dibujo de jack, domivat,haiass, TODO!! :P y en vez de pedir los calzoncillos de kirtash lo pido a el :D bss a todos!!
y opino lo mismo que lunii y carolina, deveriamos de poder apuntarnos en otro sitio que no fuera facebook porque yo tampoco tengo y me gustaria mucho poder ir :S
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42