Bibliografía Foro Miscelánea FanFictions Equipo  


Música que inspiró... Dos velas para el diablo
La bibliografía de Laura Gallego tiene su propia banda sonora y Dos velas para el diablo, una de sus últimas novelas, no iba a ser menos. Así lo cuenta la escritora en su página web:
"Si tuviera que elegir una canción como banda sonora de este libro, sería, probablemente, Bring me to life, de Evanescence. Suelo escuchar música instrumental cuando escribo, pero en este caso trabajé muchos días con esta canción de fondo. Creo que le pega mucho a la historia de Cat y Angelo".


Escrito por El Cronista de Salem el Domingo 30 de Noviembre de 2008.


¡Escribe tu comentario!
La Web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios.

Cronista dijo:
Una duda... ¿no había un hilo en el foro donde Laura Gallego agregó otras canciones que le habían servido de inspiración? Porque en LauraGallego.com no hay tantas, y temo que este blog se acabe pronto, con lo que mola :-(
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


Alexia dijo:
No me suena...
Lo que hay en el foro son posts donde la gente pone canciones que le recuerden a algún libro. Pero que lo haya hecho Laura... solo están las curiosidades de su web...
Siempre puedes usar la pregunta de la semana para averiguarlo *o*
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


Feérica dijo:
Me ha encantado el videoclip. Y la letra de la canción es fantástica.
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


mireia dijo:
Me encanta la canción i el videoclip!
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


alvaromagic dijo:
guau, esta cancion la he tenido desde siempre en el mp3 y nunca hubiese imaginado que a LG le hubiese servido
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


Victoria dijo:
La cancion esta muy bonita, me encanta, una amiga ha escrito un libro; llamaco Alas de Angel, y ha escrito una cancion, y estre las dos le estamos poniendo una melodia, esta quedando muy bien.

Sobre las canciones que te inspiran para escribir los libros; ¿Que cancion te inspiró, o que canción escuchabas cuando escribias Memorias de Idhun?
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


carmenxita dijo:
wuauuu yo descubri esa cancion por casualidad y pense que estaba echa para los libros de lauraaa no miento no paro de escucharla es preciosa aunque un poco siniestra bueno es impresionante¡¡¡¡¡ soy adivina!!!!!! jeje ni en mis mejores sueños eh?¿ en fin es genial ciaooooo
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


Helena dijo:
Victoria, creo q se llama right here waiting for you.
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


Mdi4ever dijo:
Evanescence es un grupo que sencillamente me encanta, y Bring me to life es una de mis canciones favoritas ^^
Me ha hecho mucha ilusión ver que LGG escucha música que me gusta xD
Cuando leí DVpeD, me acordé de esta canción, pega mucho...
Miércoles 30 de Noviembre de 2011, 00:42


 

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

       

Mándanos tus propuestas, dibujos, opiniones, colaboraciones, viñetas...
correoidhun.net 

¡YA A LA VENTA!

 

La antología Por una rosa​ está disponible en México, Argentina, Colombia, Chile y Uruguay

Cuando me veas ya está disponible en Colombia y Ecuador. Próximamente en Argentina y México.

El 24 de agosto saldrá publicado Convulsión (tercera parte), el cómic número 13 de Memorias de Idhún