Bibliografía Foro Miscelánea FanFictions Equipo  


Portada no definitiva del segundo cómic de Tríada
Desde el twitter de Laura Gallego nos enteramos de que el sexto cómic de Memorias de Idhún (Tríada: Despertar 2) saldrá a la venta el 3 de noviembre (se retrasa la fecha un mes). Sin embargo, hasta ahora no se ha dado a conocer la portada definitiva de dicho volumen, ya que a la autora no le convencía del todo cómo quedaba. Y es que el protagonista de la portada es... ¡Kirtash! Y, claro, como tal hay que tener cuidado con cada detalle de su perfecto rostro (el cuerpo se ve que lo han clavado, pero el rostro no se aprecia del todo bien). Precisamente por eso, esta imagen que os muestro (sacada de una librería virtual) no tiene mejor calidad, porque aún no es la definitiva.

9788467551273

¿Qué os parece? Aunque no se vea bien, ni se aprecien los detalles, la tonalidad y los colores son bien visibles. Me encanta. Si Jack podía presumir de cuerpo y chupar cámara en el cómic anterior, ahora le toca a Kirtash, ¡claro que sí! Con su espada renovada. ¿Nos encontraremos algo así en el III Encuentro Idhunita? Oh, ojalá.

Escrito por Alexia el Martes 30 de Noviembre de 2010.


¡Escribe tu comentario!
La Web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios.

Rocy dijo:
Debo confesar que la portada está muy chula, pero donde esté Jack... :P
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42


Eva dijo:
Ufff... diox, veo eso y se me cae la baba *¬* pero es verdad, le falta mucho detalle en su bella persona y creo ke el titulo MdI está demasiado arriba dentro del hexagono, no les parece??
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42


dama de luz dijo:
pues a mi e encanta siempre k salga kirtash XD pero claro k siempre se puede mejorar XD enigmatico si es como describiria esta portadaa ademas da un poco de miedoo
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42


dama de luz dijo:
perdon es k se me ha olvidado una cosa ¿ donde esta kirtash en una cueva en las montaña ?
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42


Nataly Evans dijo:
O.o
No hay duda que es mucho mejor que la de Jack, por Irial, ¡que esta sea definitiva!
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42


Yo. dijo:
Ammm pues así descamisado tiene una pinta de chulo playa... xDDDD Lo que quiero decir es que no parece justificable este descamisamiento (?) así como en el caso de Jack está en el proceso de trasformación... ¿Aquí qué está haciendo Kistash? Si no es por fanservice... no lo entiendo e__e

Pero bueno aunque no me guste la portada... tengo ganas de leer el comic ya :3

Y me voy antes de que las fans de Kirtash me apaleen jajaja
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42


Alexia dijo:
¿Y qué tiene de malo el fanservice? xDDDDDDD

He editado la noticia anunciando que se retrasa la fecha de salida del cómic un mes por los problemas con la portada.
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42


Yo. dijo:
jajajajaja No, el fanservice no tiene nada de malo... mientras no sea de Kirtash (?) es broma xD

Bueno de todos modos la portada está bien todos los colores fríos que contrastan con la portada de Jack... habrá que verla con más detalle ^^ y... ya habrá más comics y más fanservice de Jack si tenemos suerte xD
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42


belen dijo:
yo no se con cuanto tiempo de antelacion lo sabriais, pero yo ya tenia hace tiempo una foto como esta... desde hace mas de dos mesecillos XDDD
de todas formas, esta esssssplendoroso :)
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42


RRC dijo:
Me encanta Kirtash pero en la portada me imaginaba a Kimara y un dragon dorado (: