Bibliografía Foro Miscelánea FanFictions Equipo  


Friki por casualidad
El hermano pequeño de los Idhúnez está entusiasmado con el lanzamiento de Mago por casualidad. Lo que no sabe es que sus hermanos competirán con él por ser los primeros en leerlo...
idhunezmagoporsorpresa1
No olvides que tú también puedes enviar tus tiras cómicas al correo electrónico de la web. ¡Ánimo!

Escrito por El Cronista de Salem el Martes 30 de Noviembre de 2010.


¡Escribe tu comentario!
La Web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios.

Cronista dijo:
Claro que Cronista no es dios, ese debate sólo lo generan los que quieren criticarlo (y si alguien lo dice, es en sentido figurado o broma, nada alarmante). A mí no me molesta que los haya que aborrezcan las viñetas. ¿Por qué otros llevan tan mal que unos las disfruten? Si no se meten con nadie ni me están vendiendo su alma. Y cuando no les gusta, lo dicen como los demás, no tiene más importancia.
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42


Alicia dijo:
Croni, yo no aborrezco tus viñetas, ni mucho menos, de heho, hubo una que me gustó tanto (Una en la que Cat mataba a Zor) que la subí a tuenti y me la puse de princi.
Solo digo que por ejemplo esta viñeta no le encuentro la gracia, vale, si, la mayoría te sacan una sonrisilla, pero no es para decir que te has caído de la silla.
Lo siento si te he molestado, no era mi intención.
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42


Cronista dijo:
No me molesta tu comentario en absoluto, Alicia. Lo que no apoyo es el intento de descrédito a los que les gustan los personajes. Que el debate sean las viñetas, buenas malas o paupérrimas, pero no si los lectores son listos o no, ya sean los pro o los contra, porque ese debate no conduce a nada.
Tus comentarios no sólo han sido sobre las viñetas, Alicia, lo cuál es muy legítimo (y puedes criticarlas cuanto quieras). Tus comentarios han sobrepasado eso y te has metido en qué les gusta a los demás, tratándolos de fanáticos. Al menos eso es lo que das a entender cuando dices que me tratan como un dios en todo lo que hago.
Pues la viñeta será flojilla, que lo es, pero tampoco saquemos las cosas de quicio ni le faltemos el respeto a los lectores, por favor. El mismo respeto que les pido a los demás para ti o para los que piensen lo mismo. Te doy la razón en que hay viñetas mucho mejores que esta. Pero no necesito meterme con los que le gusta para decirlo.
Gracias por la aclaración, Alicia.
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42


Más comentarios: « 1 2
 

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

       

Mándanos tus propuestas, dibujos, opiniones, colaboraciones, viñetas...
correoidhun.net 

¡YA A LA VENTA!

 

La antología Por una rosa​ está disponible en México, Argentina, Colombia, Chile y Uruguay

Cuando me veas ya está disponible en Colombia y Ecuador. Próximamente en Argentina y México.

El 24 de agosto saldrá publicado Convulsión (tercera parte), el cómic número 13 de Memorias de Idhún


Idhun.net © 2018

Idhun.net no tiene afiliación con Laura Gallego, SM, Montena, Minotauro, Planeta, Bruño, Laberinto, Alfaguara, Edebé, Destino, Brief, Algar ni Pearson-Alhambra.

Muerte a Kirtash