Bibliografía Foro Miscelánea FanFictions Equipo  


Cómo conseguir la bandolera

Solo válido para España.
«Para conseguir la bandolera, el lector tiene que comprar el libro o el día 14 de octubre (día de la salida a la venta) o el día 15 de octubre. Debe guardar el ticket de compra (en él debe aparecer el título del libro y fecha de la compra) y enviárnoslo (no se admiten fotocopias, ni fax, ni tickets deteriorados, etc.) junto con sus datos personales, número de teléfono, y nombre y dirección de la librería donde lo ha adquirido a:

Regalo Donde los árboles cantan

Ediciones SM

Urb. Prado del Espino

C/ Impresores, 2

28660 Boadilla del Monte

Madrid

Todos aquellos que nos envíen el ticket en las condiciones establecidas recibirán de regalo la bandolera. Nosotros enviaremos la bandolera a la librería donde compraron el libro para que la recojan allí.

La promoción es válida hasta agotar existencias (2.500 unidades), así que es importante enviar el ticket lo antes posible. El plazo tope de recepción de tickets finaliza el 31 de octubre

Si algún lector quiere llevarse la bandolera en mano, y aprovechando que el 14 de octubre estaremos en FNAC Callao celebrando el III Encuentro Idhunita,todos los que presenten el ticket de compra el día 14 en el mostrador de FNAC Callao (no es necesario adquirir el libro allí) se llevarán la bandolera puesta sin necesidad de enviar nada».


Escrito por Alexia el Martes 30 de Noviembre de 2010.


¡Escribe tu comentario!
La Web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios.

Nataly Evans dijo:
Genial!
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42


Kimara Mdi dijo:
Yo no puedo ir :( pero bueno tampoco me interesa tanto la bandolera, yo creo que haciendo tantas cosas de DLAC (1er capitulo en papel, bandolera) lo que consiguen es que la gente piense que el libro no es lo suficientemente bueno para conseguir mucho dinero con él y que necesitan estas cosas para conseguir suficiente dinero... pero por mi parte el libro me lo pienso comprar ^^
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42


Cat dijo:
No me lo puedo creer! Pero si vivo cerca de la dirección y todo, por mi como si lo llevo en persona xD (por cierto, en serio, se puede llevar personalmente? A lo mejor me la dan al momento y todo xD) pero en fin, yo creo que voy a ir al encuentro, asi que allí me compro DLAC , obtengo bandolera y santas pascuas^^
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42


Saune Lunnaris dijo:
Kirtash_Black como lo tienes reservado?? :)
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42


Tanawee dijo:
He comensado muy tarde a leer lso libros de MdI, pero he de decir qeu me encantan¡¡ Ojalá pudiera estar en MAdrid para el Encuentro Idhunita, pero queda un poco lejos de Teruel... Eso sí, pienso hacerme con la bandolera de DLAC¡¡
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42


Tanawee dijo:
Por cierto, se me olvidaba... Suml-ar-Idhun¡¡¡ Que los 6 os guíen y os protejan¡¡¡
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42


Ali dijo:
Yo vivo en Canarias y aquí el libro sale el 19, ¿tengo alguna posibilidad de conseguir la bandolera?
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42


Carolina dijo:
Una cosa, lo de enviar la bandolera a las librerías no me queda muy claro. Quiero decir, yo no tengo una librería fija para comprar libros, ¿qué pasa si voy a una y cuando les comento lo de la bandolera me mandan a freír espárragos diciéndome que ellos no reciben/guardan nada o algo así?
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42


Pedrito dijo:
Me parece un poco injusto que la gente que vive en Madrid tenga la oportunidad de conseguir la bandolera solo por ir al Fnac yo llevo desde que publicaron la salida del libro y la bandolera desde mucho. Yo vivo en Barcelona y ya me e comprado el libro, igualmente haré lo que piden para conseguirla y espero tener la suerte de pillar una, pero sigo opinando lo mismo.
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42


Kirtash_Black dijo:
Yoohoo!!
antes de ayer, los de SM me mandaron un sms diciéndome que en unos días me mandan la bandolera!!! Qe bien!
Menos mal que lo mandé por correo urgente =P
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42


Más comentarios: « 1 2
 

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

       

Mándanos tus propuestas, dibujos, opiniones, colaboraciones, viñetas...
correoidhun.net 

¡YA A LA VENTA!

 

La antología Por una rosa​ está disponible en México, Argentina, Colombia, Chile y Uruguay

Cuando me veas ya está disponible en Colombia y Ecuador. Próximamente en Argentina y México.

El 24 de agosto saldrá publicado Convulsión (tercera parte), el cómic número 13 de Memorias de Idhún


Idhun.net © 2018

Idhun.net no tiene afiliación con Laura Gallego, SM, Montena, Minotauro, Planeta, Bruño, Laberinto, Alfaguara, Edebé, Destino, Brief, Algar ni Pearson-Alhambra.

Muerte a Kirtash