Bibliografía Foro Miscelánea FanFictions Equipo  


Portada del sexto cómic de MdI
Hace unos días, Laura hacía pública la portada definitiva del sexto cómic de Memorias de Idhún, donde el protagonista es Kirtash, en su página web. El cómic saldrá a la venta el 3 de noviembre y ya se pueden ver las muestras de las últimas páginas del mismo (contienen un spoiler importante de Tríada, así que tened cuidado si aún no os lo habéis leído). Esta elección fue la más pedida a la autora por los fans en twitter, así que espero que la disfrutéis.
Además, os traigo la versión de la portada anterior y la definitiva para que saquéis las diferencias. 
6df4d337

Escrito por Alexia el Martes 30 de Noviembre de 2010.


¡Escribe tu comentario!
La Web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios.

Laura VN dijo:
Ay Kirtash <3 Cuando supe ÉL salía semidesnudo en la portada casi me da algo.
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42


EDKF 1625 dijo:
Ay si!! Yo cuando la vi en la web de Laura Gallego García... Ah! Casi me caigo de la silla -debo admitir q si grite- Jeje... Ay mi Kirtash! Q portada!!!
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42


belen33 dijo:
ainss, os habeis fijado (en las paginas de muestra) que Jack lleva coletita!!!! que mono!!!! me han dado ganas de llorar, a parte elegida es muy triste ;,( y la portada, genial :)
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42


Kimara Mdi dijo:
No ha cambiado casi nada... el pelo y la luz esa de Haiass pero me encantaa!!! :D espero que en la próxima salgan Kimara y Yandrak :D
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42


Deltadruida dijo:
Vaya, no entiendo la obsesión por mostrar a los hombres semidesnudos (especialmente a kirtash que en Tríada prácticamente jamas sale con la ropa fuera de lugar). Otra cosa que me desepciono fue el diseño del personaje en la portada, parece, nosé, ¿demasiado adulto?, la cosa es que lo noto muy... comercial, como que le falta algo para ser el verdadero Kirtash.

Y para finalizar y puntualizar, quiero aclarar que, si yo estoy viendo bien el dibujo... se fueron al carajo con la espada, a ver no es por despreciar el trabajo de los editores del comic pero, se ve que no tienen idea alguna de como se hace una espada, ni mucho menos como darle estilo, porque eso que hizieron mas que estilo parece una..., no tengo palabras para describirlo, mas que eso seria todo menos practico a la hora de pelear. Un concejito editores, aprendan sobre el arte de la espada, me eh imaginado (y eh visto en internet) miles de formas nocibles para Haiass, pero está sin duda, se lleva el premio en decepcionante.

Ps: aparte de lo obvio sobre el manuscrito, ¿alguno de ustedes nota algún cambio aparente en ambas ilustraciones? (no me refiero a algo significativo) porque lo único que note yo, fue un leve cambio de tonalidad.

Por lo demás esta todo muy bien, no quiero ser la cizaña de este trigal, solo puntualizo mi opinión, no quiero iniciar un incendio pero en mi opinión diría que las historias de Laura se vuelven cada vez mas... comerciales (tomen como ejemplo todo el revoltijo alrededor de DLAC) no es que diga que las historias no deberían ser comerciales pero creo que esto se aleja cada vez un paso mas cerca del mercado total. bueno para no eternizar este comentario (creo que es un poco tarde para eso) me despido.
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42


Drann dijo:
Yo discrepo en eso de que las historias de Laura se vuelvan cada vez más comerciales. No creo que sean las historias en sí; es que es Laura la que tiene cada vez más público y genera más ventas, y las editoriales quieren sacar pasta de ello (obviamente, al fin y al cabo son un negocio). Pero, en eso, el escritor tiene poco que ver. De hecho, creo que Laura siempre ha destacado por ser fiel a sus principios.
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42


Filipo de macedonia dijo:
como es mi costumbre lei la nueva tirada de muestra del comic y devo decir que me parecio genial... exepto la parte de la transformacion de yandrak, me decepciono mucho me parecio muy fofa es decir me la imagine de otra forma pero por lo demas me encanto espero conseguirlo todo pronto
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42


Franciscaaa J&C/K dijo:
PORFAVOOOR!!! MANDEN LOS COMICS A LATINO AMERICAA (CHILE)!!!! ESTAN BUENISIMOS :B
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42


RRc dijo:
Tambien envienlos a Mexico !!! POR FAVOR !!!
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42


J.J. dijo:
Yo coincido con la opinión de Deltadruida, pienso que esto se está volviendo demasiado comercial (no digo que sea culpa de la autora). Laura siempre ha tenido muchos lectores (yo desde pequeño, y muchos más) y nunca se armaba este revuelo por publicar un nuevo libro, como DLAC. La imagen que nos quieren dar de los personajes es muy distinta a la que tenemos, y eso decepciona mucho. Bueno, pues esta era mi opinión, y que conste que soy uno de los mayores fans de Laura. Unsaludo :)
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42