Bibliografía Foro Miscelánea FanFictions Equipo  


¡Ya a la venta Donde los árboles cantan!
Por fin llegó el esperado día. Hoy, 14 de octubre, sale a la venta el esperadísimo libro de Laura Gallego: Donde los árboles cantan. Si os hacéis con él entre hoy y mañana, podéis haceros con una bandolera. Sin embargo, si además queréis más detalles del libro, os recomiendo que os paséis por aquí para que sepáis qué podéis conseguir con el libro y dónde. Como fecha de lanzamiento, la autora pone a nuestra disposición en su web toda la ficha del libro, sus traducciones y lo más interesante de todo: sus curiosidades. Entre ellas destaca esta duda que no pudo responder en la feria del libro:
«No es el único personaje que cambió de nombre. Airic, sin ir más lejos, se llamaba al principio Railek; pero no me gustaba cómo sonaba, no parecía encajar con el mundo desarrollado en el libro; después lo llamé Vauc, pero, la verdad, me gustaba mucho más el nombre del porquerizo que sale en el capítulo X, que se llamaba, precisamente, Airic. De modo que los intercambié, y ahora Airic es Airic, y el porquerizo se llama Vauc».

Si queréis saber más cosas, podéis verlas todas allí. En unos días os proporcionaremos la enciclopedia de este nuevo libro. ¡Feliz lectura!

Escrito por Alexia el Martes 30 de Noviembre de 2010.


¡Escribe tu comentario!
La Web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios.

viana dlac dijo:
¡¡¡¡que ganas de ir a callao !!PORFIN!!!!! el libro de laura sera geniall me voy ha hacer con el libro hot mismo :)
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42


Sofía dijo:
Hola, me gustaría saber si el libro va a salir en formato de e-book, o tendría que comprarlo normal.
Muchas gracias :)
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42


Kimara Mdi dijo:
esta tardeeee!! en cuanto lo tenga la libreria de mi barriio!!! :D
Feliz dia del orgullo idhunita a todoooos!!! :D
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42


cristian dijo:
yo ya lo tengo desde hace una semana por quela bliblotecaria de mi insti me dejo la edicion no venal sin averselo leido ella...
solo digo q es un libro q engancha mucho,es increible espero q os guste tanto como a mi...xd.
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42


Bipa dijo:
SIII!!!! Ya lo tengo =D stoy paciente por empezarlo, asi q, me piro felizmente a leer xD
y q los q tengan la suerte de ir a Madrid, enhorabuena y disfrutadlo por todos los q no podamos
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42


Pedrito dijo:
Kyaaaaaaaa por fin me compre el libro!! >< Hoy me lo leo sin falta :D Dicen que harán una peli y todo ¿es verdad? Bueno que estoy muy contentooo Gracias por tus increibles obras Laura
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42


Ahriel dijo:
TENGO EL LIBRO EN MIS MANOOOOOOOOOS!!!!!!!!!!!! *.* es preciosoooo! a leer YA! :D
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42


Deltadruida dijo:
Tan solo debo esperar a que este listo para descargarlo de internet para poder leerlo muajajaja.

lo que le calculo 5 meses minimo -.-
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42


RRC dijo:
Aca en mexico todavia tenemos que esperar un mes ):
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42


Nataly Evans dijo:
¡¡¡YA TENGO MI LIBRO!!!
=D
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42