Bibliografía Foro Miscelánea FanFictions Equipo  


Más de 1.000 fans apoyan la plataforma pro-América
La plataforma Todos nosotros queremos los libros de Laura Gallego en Latinoamérica, que pretende animar a las editoriales que todavía no han distribuido sus libros en América, ya ha superado la cifra de mil seguidores. El grupo, promovido en Facebook, quiere demostrar que no son pocos los lectores del otro lado del charco que quieren conseguir a precio asequible los libros de la escritora valenciana.
Mientras que Donde los árboles cantan saldrá publicado en varios países latinoamericanos, todavía son muchos los libros de Laura Gallego que no se pueden adquirir con facilidad. Esta plataforma quiere demostrar que América Latina cuenta con suficientes seguidores como para que las editoriales apuesten por ello. ¡Súmate si no lo has hecho todavía!

Escrito por El Cronista de Salem el Martes 30 de Noviembre de 2010.


¡Escribe tu comentario!
La Web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios.

Deltadruida dijo:
No quiero ser negativo pero 1000 seguidores no es suficiente como para que las editoriales crean que ganaran suficiente dinero
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42


Cronista dijo:
Nadie espera que los de la plataforma sean el 100% de los compradores. Hay más lectores potenciales, pero no se pueden unir a la campaña porque o bien no tienen cuenta en Facebook, acceso a Internet, o simplemente, al no conocer a Laura Gallego, no pueden saber todavía que quieren sus libros. Si los viesen en sus librerías cambiaría la cosa.
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42


 

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

       

Mándanos tus propuestas, dibujos, opiniones, colaboraciones, viñetas...
correoidhun.net 

¡YA A LA VENTA!

 

La antología Por una rosa​ está disponible en México, Argentina, Colombia, Chile y Uruguay

Cuando me veas ya está disponible en Colombia y Ecuador. Próximamente en Argentina y México.

El 24 de agosto saldrá publicado Convulsión (tercera parte), el cómic número 13 de Memorias de Idhún


Idhun.net © 2018

Idhun.net no tiene afiliación con Laura Gallego, SM, Montena, Minotauro, Planeta, Bruño, Laberinto, Alfaguara, Edebé, Destino, Brief, Algar ni Pearson-Alhambra.

Muerte a Kirtash