Bibliografía Foro Miscelánea FanFictions Equipo  


La mayor de los Idhúnez con «DLAC», el cómic extendido
El 14 de octubre no fue un día normal para los Idhúnez. Cada uno de los hermanos vivió sus propias aventuras. Conoce lo que le ocurrió a la mayor en esta primera entrega.
idhunez14oct1

Escrito por El Cronista de Salem el Martes 30 de Noviembre de 2010.


¡Escribe tu comentario!
La Web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios.

Marytta dijo:
"Te voy a leer un cuento un pelín más largo de lo normal..." LOOOL Me he partido en ese momento, de verdad xDDDD.
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42


Happy dijo:
¡Me encanta, creí que el pino era ella! Jajajajajjaja
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42


Deltadruida dijo:
a mi tambien me engaño la del pino y me mato la del rabino xD
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42


Kirtash_Black dijo:
Jajaja! Muy bueno!!
hacía tiempo que no hacían uno tan gracioso (y largo) XD!
Bien hecho, Cronista =)
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42


aron dijo:
xD cuando tienes muchas ganas por empezar a leer un libro como DLAC, parece que todo el mundo va en tu contra.
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42


fan de URI dijo:
jooo la viñeta es buenisima!!!! una pregunta, los que compramos el libro de donde los arboles cantan el dia 15 y enviamos el tiquet y todo eso mas o menos cuando tendremos las bandoleras?? gracias :)
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42


Aile Alhenai dijo:
Jajajajaj bueniiisimo yo tambien creia que ella era el pino xD jajaj y la historia...moola xD jajja muuy bien echo
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42


A*B-HAPYY dijo:
joder que largo jajajajajajajajaj (el comic) xD
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42


dama de luz dijo:
la verdad es que hamerecido al espera para leer dlac esta genial XD
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42


 

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

       

Mándanos tus propuestas, dibujos, opiniones, colaboraciones, viñetas...
correoidhun.net 

¡YA A LA VENTA!

 

La antología Por una rosa​ está disponible en México, Argentina, Colombia, Chile y Uruguay

Cuando me veas ya está disponible en Colombia y Ecuador. Próximamente en Argentina y México.

El 24 de agosto saldrá publicado Convulsión (tercera parte), el cómic número 13 de Memorias de Idhún