Bibliografía Foro Miscelánea FanFictions Equipo  


Experiencia lectora DLAC
Hace una semana salió Donde los árboles cantan, pero aún es novedad. Por eso os pongo este vídeo que ya puse en el Hacedor, pero que probablemente aún no hayáis visto. En él os cuento mi experiencia como lectora del libro, y una mini reseña al final. Espero que os guste.


Escrito por Alexia el Martes 30 de Noviembre de 2010.


¡Escribe tu comentario!
La Web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios.

Deltadruida dijo:
muy interesante, sobre todo lo de la prueba jeje segun lo que entendi esta novela tambien enfoca la especialidad de laura: el amor y las relaciones entre los personajes, cuando la consiga tendre que echarle un vistaso
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42


Jose dijo:
Muy bueno, el libro a sido genial. Ha mime paso tres cuartos de lo mismo, consegui un ejemplar el 13 por la tarde. Muy bueno lo de los momentos con Robian :)
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42


Kirtash_Black dijo:
Muy bueno, Alexia. Tuviste mucha suerte al poder leerlo antes de tiempo, y más aún al poder dar tu opinión con posibilidades de dejar un trocito de tí en el libro. Yo ya le he leído, y la verdad es que es de los mejores de Laura. La reseña, verdad verdadera. Sigue así =)
¡Suml-ar-Rocagrís! =)
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42


LadyDelirium dijo:
Debo de ser la única a la que el libro no le está gustando. Me queda poco para acabarlo, pero no creo que mi opinión cambie a lo largo de las pocas páginas que me quedan. De momento me han encantado todos los libros de Laura... excepto el de La emperatriz de los etéreos y éste.

No sé, no tiene fuerza, es repetitivo, recicla elementos de otros libros y los plasma de forma aleatoria. Los personajes no enganchan y los que podrían hacerlo se dejan de lado. ¿A nadie le pasa lo mismo?

Espero que no me odiéis, todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión.

Un saludo
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42


Paulaaa dijo:
Me encantado el libro! Enserio! Todos los libros de Laura Gallego me encantan y este no ha sido una excepcion! Ademas me emociando mucho con el final y hasta he llorado!
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42


Kirtash_Black dijo:
Jajaja, me pasa lo mismo que a ti Paulaaa, y yo también he llorado =)
Y LadyDelirium, estoy de acuerdo contigo en cuanto a que algunos personajes podrían tener algo más de fama, pero no comparto lo demás. Y no creo que nadie se enfade contigo. Como tú bien has dicho, todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión.
Saludos =)
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42


Kimara Mdi dijo:
A mi también me ha encantado!!! :D y tambien he llorado en varios sitios del libro xD
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42


Victoria Frances dijo:
LLORE AL FINAL!!! buaaa que penita, es uno de los epilogos mas bonitos de laura, pero en mi opinion tiene un pequeño problema... y es que de transcurrir los 14 capitulos del libro la accion transcurre en un "pequeño" espacio de tiempo y en el epilogo te lo suelta todo de golpe, y como es algo triste...que te lo suelte asi... no pude evitar llorar. Y enfadarme de vez en cuando ya que mis personajes favoritos eran Belicia Uri y Robian...y algunos otros personajes a veces me resultaban pretenciosos...nose PERO el libro es buenisimo recuerda a sus primeros momentos...y en especial un poco A cronicas de la torre :)
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42


Diabolo dijo:
Si, Alexia, yo fui de los que quisieron matarte. El libro no es que no me esté gustando es que lo que llevo (unas 100 páginas) no tiene argumento ^^ Aún así la prosa de la Laura me encanta :)
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42


Silvi :) dijo:
Hola. Me llamo Silvia y tengo 10 años. Adoro a Laura Gallego desde que leí su primer libro: La Emperatriz de los Etéreos. Me encanté y ejerciendo mi labor como devora-libros me lo acabé en 12 días. Ahora me estoy leyendo el libro "Memorias de Idhún: La Resistencia" y la verdad es que me encanta. Sin duda Laura es la mejor :)
P.S: Tu página web me encanta, es preciosa sin duda todos compartimos nuestro gusto por los libros de Laura jeje :)
Muchas gracias por leer mi comentario :)
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42


Más comentarios: 1 2 »
 

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

       

Mándanos tus propuestas, dibujos, opiniones, colaboraciones, viñetas...
correoidhun.net 

¡YA A LA VENTA!

 

La antología Por una rosa​ está disponible en México, Argentina, Colombia, Chile y Uruguay

Cuando me veas ya está disponible en Colombia y Ecuador. Próximamente en Argentina y México.

El 24 de agosto saldrá publicado Convulsión (tercera parte), el cómic número 13 de Memorias de Idhún


Idhun.net © 2018

Idhun.net no tiene afiliación con Laura Gallego, SM, Montena, Minotauro, Planeta, Bruño, Laberinto, Alfaguara, Edebé, Destino, Brief, Algar ni Pearson-Alhambra.

Muerte a Kirtash