Bibliografía Foro Miscelánea FanFictions Equipo  


El mediano de los Idhúnez en el III Encuentro Idhunita, el cómic extendido
Después de conocer las aventuras de la mayor de los Idhúnez con el lanzamiento de Donde los árboles cantan, nos quedaba conocer qué ocurrió con el mediano. Por supuesto, no se perdió el III Encuentro Idhunita.
idhuneziiiencuentro

Escrito por El Cronista de Salem el Martes 30 de Noviembre de 2010.


¡Escribe tu comentario!
La Web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios.

Irene dijo:
Lástima que no haya más clones de Chris por ahi xDD
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42


Elia_Salamandra dijo:
Muy buena la viñeta ;) ¡Lástima que apareciera un clon de Kirtash de verdad en el encuentro! xD
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42


Cram dijo:
¡Pero si sale Brel de leyendoalasnegras.blogspot.com!
Cuánto tiempo. Genial cómic, por cierto.
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42


Drann dijo:
¡Breeeel!! =D
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42


EPI el Anónimo dijo:
El que le pregunta el nombre al media de los Idhunez es Hermochi el que dijo 20 libros de Laura en 30 segundos, ¿no? xD


Saludos,
EPI el Anónimo
http://laestanterialiteraria.blogspot.com
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42


Deltadruida dijo:
Kjajajajaja me rei de lo bueno xD. sobre todo me mato la parte donde dice "Subestimas a los frikis, es nuestro día" xD. Y si no me equivoco es el primer personaje con nombre, aunque Cristobal me suena un poco anticuado igual esta bien
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42


aron dijo:
xD Guau, me he partido de risa. Es una de las mejores viñetas de los Idhunez que he visto, con diferencia. Y lo de Cristobal me ha matado.
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42


Carolina dijo:
Me he partido de risa :D Sobre todo con el final y lo del "comecocos idhunita". Que bueno.
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42


:D dijo:
está muy chula:), pero podriais intentar subirla con mas resolucion o algo? algunas cosas cuesta leerlas :S