Bibliografía Foro Miscelánea FanFictions Equipo  


Ventas de DLAC
Desde la editorial SM nos comunican que Laura Gallego ha vendido más de 4000 ejemplares de su último libro, Donde los árboles cantan, en tan solo… ¡los dos primeros días!

Además, DLAC ha sido el libro juvenil más vendido en grandes superficies como Fnac y Casa del libro. Y esto significa tres cosas: el libro era muy esperado, ha gustado mucho y... ¡señal de que los jóvenes sí leemos!

La primera edición constaba de 45000 ejemplares en castellano y 4000 en catalán. El 20 de octubre el twitter @Literatura_SM comunicaba que ya estaba en proceso una segunda edición de la novela.

Cabe destacar que el lanzamiento de libro ha llegado, y llegará, a América Latina. En Argentina, Chile, Uruguay y Perú ya pueden leer el secreto que oculta el Gran Bosque; el mes que viene lo descubrirán México y centroamérica; y el año que viene llegará a Colombia, entre los meses de febrero y marzo, y a Brasil en el mes de agosto.

Actualizado: Parece que ha habido cambios de última hora, porque desde la web de prensa del grupo SM podemos leer que Donde los árboles cantan "está a la venta en España y Chile, y llegará a  Argentina, México, Colombia, Ecuador, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Perú y Uruguay en el mes de noviembre. En Brasil se publicará en 2012".

Escrito por Rocy el Martes 30 de Noviembre de 2010.


¡Escribe tu comentario!
La Web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios.

Marisol dijo:
No, en Argentina aún no pudimos leerlo porque lo traen importado, y acá las importaciones de libros están cerradas desde hace un mes y medio más o menos =(. Según se dice ya se solucionó el tema, pero aún no liberan los libros retenidos en la Aduana ='(
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42


Melisa dijo:
En colombia ya está en preventa, parece que se empezará a vender el 1 de noviembre :D
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42


Rocy dijo:
Vaya, la información sobre las publicaciones la he sacado de la web de Laura Gallego, pero acabo de pasarme por la de literaturasm y he visto que hay cambios. Voy a editar la noticia, ¡gracias por el aviso! :)
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42


maneeel dijo:
a mi el libro me ha encantado, espero que venda mucho mas. Felicidades a Laura porque en cada nuevo libro demuestra que es mejor escritora.
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42


 

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

       

Mándanos tus propuestas, dibujos, opiniones, colaboraciones, viñetas...
correoidhun.net 

¡YA A LA VENTA!

 

La antología Por una rosa​ está disponible en México, Argentina, Colombia, Chile y Uruguay

Cuando me veas ya está disponible en Colombia y Ecuador. Próximamente en Argentina y México.

El 24 de agosto saldrá publicado Convulsión (tercera parte), el cómic número 13 de Memorias de Idhún


Idhun.net © 2018

Idhun.net no tiene afiliación con Laura Gallego, SM, Montena, Minotauro, Planeta, Bruño, Laberinto, Alfaguara, Edebé, Destino, Brief, Algar ni Pearson-Alhambra.

Muerte a Kirtash