Bibliografía Foro Miscelánea FanFictions Equipo  


Tercera edición de DLAC

El 25 de Noviembre la editorial SM daba la noticia de que 17.000 ejemplares de Donde los árboles cantan habían sido vendidos en tan solo un mes. A continuación, os dejamos la noticia completa:

"Donde los árboles cantan, de la autora valenciana Laura Gallego, ha logrado alcanzar la cifra de 17.000 ejemplares vendidos en un mes. Con una tirada de 80.000 ejemplares, el libro se encuentra en su tercera edición.

 Según datos de Nielsen, la novela, que salió a la venta el 14 de octubre, es el libro más vendido del género juvenil en el último mes, y se encuentra también en los listados de top de ventas que incluyen literatura para adultos.

Publicada por la editorial SM tras el éxito obtenido con Memorias de Idhún (más de 600.000 ejemplares vendidos) o Dos velas para el diablo (más de 60.000), la escritora valenciana vuelve a sorprender a su público con un libro, dirigido a jóvenes a partir de 14 años, que mezcla el género fantástico con la novela épica al más puro estilo de las leyendas medievales.

Gallego nos presenta una novela cerrada, de ritmo trepidante y con un final apasionante, donde se mezclan historia, dinastías, leyenda, naturaleza y fantasía a modo de los cuentos legendarios que tradicionalmente contaban los juglares de la corte.

Donde los árboles cantan es la gran apuesta editorial de SM para este otoño, con un espectacular lanzamiento internacional, ya que el libro también está a la venta en Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Perú y Uruguay, y en  2012 llegará a Brasil".


Escrito por Rocy el Martes 30 de Noviembre de 2010.


¡Escribe tu comentario!
La Web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios.

Hugo dijo:
Rayos, nos dejarán sin nada. Al ritmo en que se vende y con los ejemplares agotados en la FIL, ya no nos dejarán nada. Muero de ganas porque llegue a México!!!
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42


Dark Rain dijo:
Y oensar que yo soy una de esas 17.000 personas... ¡Waaaa *______*!
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42


Deltadruida dijo:
Vaya, si Laura sigue escribiendo mas libros no habrá mas lugar en la cabecera del foro para poner los accesos xD
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42


Eva dijo:
Yo pude haber sido una de esas personas si tan solo hubiera podido ir a la FIL de Guadalajara!!!! T.T La vida es tan triste... Pero ya pasó Noviembre y yo sigo sin ver el libro en ninguna librería de mi ciudad :S No he ido a revisar en los últimos días, pero aún así no había nada que indicase que venía u.u
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42


Vicshel dijo:
Yo estoy con Dark Rain. Pensar que soy una de esas 17.000 y encima de todo con la bandolera oficial... ¡Es una idea fantastica! Uf... No se como he tenido tanta suerte ^^
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42


DieciseisLunas dijo:
yo estoy con Dark Rain y con Vicshel pensar que soy una de esas 17.000 personas es increíble!!!!! o.O y yo como Vicshel con la bandolera encima

http://living-in-a-fairy-tale.blogspot.com/
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42


jorge dijo:
buenas ,tengo una hija de 12 sera recomendable para ella por lo menos cuando lo vio le llamo la atencion graciasd
Miércoles 30 de Noviembre de 2011, 00:42


 

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

       

Mándanos tus propuestas, dibujos, opiniones, colaboraciones, viñetas...
correoidhun.net 

¡YA A LA VENTA!

 

La antología Por una rosa​ está disponible en México, Argentina, Colombia, Chile y Uruguay

Cuando me veas ya está disponible en Colombia y Ecuador. Próximamente en Argentina y México.

El 24 de agosto saldrá publicado Convulsión (tercera parte), el cómic número 13 de Memorias de Idhún


Idhun.net © 2018

Idhun.net no tiene afiliación con Laura Gallego, SM, Montena, Minotauro, Planeta, Bruño, Laberinto, Alfaguara, Edebé, Destino, Brief, Algar ni Pearson-Alhambra.

Muerte a Kirtash