Bibliografía Foro Miscelánea FanFictions Equipo  


Sabina predijo Alas negras (según los fans)
La espera de Alas negras está provocando tanto estrés que los fans encuentran incluso mensajes crípticos en la música. No es que hayan probado a reproducir del revés I'm no angel de Dido (aunque sospechamos que con esto acabamos de dar ideas), pero el cantautor Joaquín Sabina ha sido suficiente para alimentar la expectación. La casualidad, pese a ser una casualidad, satisfará la curiosidad de más de uno.
El descubrimiento lo ha hecho la lectora Aniela en los foros oficiales, y se refiere concretamente al tema Yo me bajo en Atocha. Estos son los versos del debate:

Con su hoguera de nieve, su verbena y su duelo, 
su dieciocho de julio, su catorce de abril
A mitad de camino entre el infierno y el cielo 
yo me bajo en Atocha, yo me quedo en Madrid.

Para esta fan, es muy significativo que Alas negras se lance precisamente el 14 de Abril, cuando la historia transcurre presumiblemente a mitad camino entre el infierno y el cielo y la presentación se realizará en Madrid. Eso por no mencionar que Sabina, además del autor de la letra, es uno de los personajes de Alas de fuego. Es evidente que se trata de una casualidad, pero como dicen los italianos... si non è vero è ben trovato.



Escrito por El Cronista de Salem el Domingo 30 de Noviembre de 2008.
Categorías: Alas negras, Música


¡Escribe tu comentario!
La Web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios.

Ire#13 dijo:
Cómo le da la gente al coco, madre mia... xD

Y yo conformándome con la espera de toda la vida...
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


Brel dijo:
Para esperar también tienen mi blog :-P
http://leyendoalasnegras.blogspot.com
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


Aesir dijo:
Es "se non è vero è ben trovato", pero bueno... XD

¡Qué gran casualidad!
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


illargia dijo:
xDD Dios qué cosas!
Aniela, ¡muy bien buscada ;P
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


Victoria dijo:
La canción de Dido "I'm no Angel", es preciosa, y con la voz que tiene ella la hace aún más especial, pero es un poco triste, la verdad.
Y lo de la canción de Sabina, es una gran casualidad, la fecha (14 de abril), el sitio (Madrid), y que la historia ocurra a mitad del camino entre el ifierno y el cielo es una casualidad tremenda, es como... como si la canción estuviera dedicada al libro.
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


Vicky dijo:
¿La canción dedicada al libro, o el libro a la canción? XD
Por cierto Brel, voy a pasarme por tu blog ahora mismo, para matar un rato de espea... (espero que sea entretenido) :-P
¡Ah! y ¿que significa eso en italiano? yo diria algo relacionad con: "si no es verdad es bien ¿...?"
¿Lo he dicho bien? ¿alguien lo sabe? Porfa decidmelo ¡¡!!
Hasta otra!!
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


Vicky dijo:
Si, lo he econtrado entretenido y sí, me quedaré a leer el libro al mismo ritmo que tú en tu blog. Y ya de paso, lo mismo me hago yo blog similar... pero sobre los libros de Laura Gallego en general ¡¡!! XD
Adiós!
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


Yo dijo:
14 de abril: dia de la republica
madrid: capital de España
este tema tiene unos cuantos años mas que sabina (14 de abril de 1931)
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


 

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

       

Mándanos tus propuestas, dibujos, opiniones, colaboraciones, viñetas...
correoidhun.net 

¡YA A LA VENTA!

 

La antología Por una rosa​ está disponible en México, Argentina, Colombia, Chile y Uruguay

Cuando me veas ya está disponible en Colombia y Ecuador. Próximamente en Argentina y México.

El 24 de agosto saldrá publicado Convulsión (tercera parte), el cómic número 13 de Memorias de Idhún