Bibliografía Foro Miscelánea FanFictions Equipo  


Los Idhúnez (y todo el equipo) te desean un feliz 2012
idhunez2012-1

Escrito por El Cronista de Salem el Miércoles 30 de Noviembre de 2011.
Categorías: Viñeta, Los Idhúnez


¡Escribe tu comentario!
La Web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios.

EPI el Anónimo dijo:
Feliz 2012 tambiñen a vosotros, gracias por hacer la mejor fanweb de Laura Gallego.


Un Saludo,
EPI el Anónimo
http://laestanterialiteraria.blogspot.com

PD: ¿Qué es eso del "fan del año"?
PD2: ¿Para cuando más del "frikileaks"? :P
Miércoles 30 de Noviembre de 2011, 00:42


Drann dijo:
¡Jajaj, en la viñeta 4 el novio del hermano sigue traumatizado por lo que ha dicho la hermana! xD
¡Feliz año nuevo a todos!
Miércoles 30 de Noviembre de 2011, 00:42


Kimara Mdi dijo:
¡¡¡Feliz año nuevo!!! me encanta la cara del pequeño en la viñeta 3 :P
Miércoles 30 de Noviembre de 2011, 00:42


A.cB POR SIEMPREE dijo:
Hola y Feliz año nuevo, espero que este año sea más intenso que el anterior!!
Miércoles 30 de Noviembre de 2011, 00:42


Elia_Salamandra dijo:
Feliz año igualmente!
Qué maja la hermana mediana... xD Esperemos que se cumplan todos sus propósitos! ;)
Miércoles 30 de Noviembre de 2011, 00:42


Covan el maestro de armas dijo:
Feliz 2012 a todos y gracias por la tira cómica, es muy buena

Tienes razón Drann, aún sigue con lo del novio del hermano. Adiós
Miércoles 30 de Noviembre de 2011, 00:42


Deltadruida dijo:
¡Feliz año para todo el mundo!

Un pregunta para el dibujante, ¿el hermano del medio era gay desde sus primeras apariciones de adolescente?
Miércoles 30 de Noviembre de 2011, 00:42


Cronista dijo:
No he profundizado en su vida tras las viñetas para ver cuándo está el origen, pero la primera viñeta en que se muestra que es gay es de 2011 (cuando ya es universitario).
En la primera época era un pre-adolescente y nunca se trató ese aspecto.
Miércoles 30 de Noviembre de 2011, 00:42


vic_lunnaris dijo:
Cronista ¿como te las ingenias para hacer todas estas tiras? ¡Son simplemente GENIALES! Feliz 2012

Un beso
http://www.alasdefuegoyalasnegras.blogspot.com/