Bibliografía Foro Miscelánea FanFictions Equipo  


Gana un ejemplar firmado de «Mago por casualidad»
Idhun.net, en colaboración con Bruño, sortea tres ejemplares de Mago por casualidad dedicados por la autora. Para participar, sólo tienes que responder a una pregunta: ¿cuál fue el título original del libro? Si sabes la respuesta, escribe a correo(arroba)idhun.net con el asunto «Concurso» e incluye tu dirección postal y teléfono. El 14 de marzo elegiremos a los tres ganadores por sorteo. El premio se les entregará en la presentación del libro en Madrid o, en el caso de que no puedan asistir, por correo. Concurso exclusivo para residentes en España. ¡Mucha suerte para todos!

Escrito por El Cronista de Salem el Miércoles 30 de Noviembre de 2011.


¡Escribe tu comentario!
La Web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios.

unica dijo:
Genial un concurso! Estoy deseando leer este libro :)
Animaos todos que es muy fácil! Mucha suerte!
Miércoles 30 de Noviembre de 2011, 00:42


Ishara. dijo:
¡Enviado! ·3·
Miércoles 30 de Noviembre de 2011, 00:42


Marytta dijo:
¡Enviado!!
A ver si hay suerte^^
*cruza los dedos*

Mucha suerte a todos 8D

Ciao^^
Miércoles 30 de Noviembre de 2011, 00:42


Reyes dijo:
ENVIADO :D si lo gano se lo regalo a mi sobrina seguro que le encanta :D
Miércoles 30 de Noviembre de 2011, 00:42


Keinara dijo:
Jo, me sé la respuesta, pero vivo en Bruselas, así que nada. ¡Buena suerte a tod@s!
Miércoles 30 de Noviembre de 2011, 00:42


Francisco dijo:
Yo tambien lo envie... haber si lo gano jajaja :)
Miércoles 30 de Noviembre de 2011, 00:42


Alexia dijo:
@Keinara: Aunque vivas en Bruselas si tienes una dirección en España (de tus padres, por ejemplo) puedes dar esa. =)
Miércoles 30 de Noviembre de 2011, 00:42


Anónimosco dijo:
¿Es al azar? Entonces, ¿¿¿se pueden enviar repetidas veces????
Miércoles 30 de Noviembre de 2011, 00:42


Keinara dijo:
@ Alexia: ¿¡En serio!? ¡Ostras, es verdad! ¡Ni lo había pensado! ¡Muchísimas gracias, Alexia! Me apunto ahora mimo! :3
Miércoles 30 de Noviembre de 2011, 00:42


Roton dijo:
es verrdad, se pueden enviar varioos e-mails???
Miércoles 30 de Noviembre de 2011, 00:42