Bibliografía Foro Miscelánea FanFictions Equipo  


Invitación para la presentación de Mago
Como ya sabréis, el próximo jueves 15 de marzo se hará una presentación del nuevo libro de Laura Gallgo: Mago por casualidad. El lugar donde se haga será en el salón de actos del centro Conde Duque (C/ Conde-Duque 9-11, Madrid) a las 19:30. Sin embargo, el aforo será limitado y será necesario que imprimáis esta invitación para poder entrar al evento (como no van numeradas ni nada, imagino que la cola habrá que hacerla igualmente). La autora firmará un ejemplar por persona, así que podéis aprovechar para llevaros el que más os guste. También, y a pesar de que la salida oficial del libro es el 28 de marzo, habrá ejemplares por allí para comprárselos directamente a la editorial... ¡Así que aprovechemos la ocasión de tenerlo en primicia!
invitacionmxc

Escrito por Alexia el Miércoles 30 de Noviembre de 2011.


¡Escribe tu comentario!
La Web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios.

Angel dijo:
¡Ya tengo la mía! Que ganas de que llegue el jueves.
¡Besos!
Miércoles 30 de Noviembre de 2011, 00:42


Moyelba dijo:
¿Tengo que imprimir la invitación que aparece aquí?
Miércoles 30 de Noviembre de 2011, 00:42


Carolina dijo:
Arg ¿por qué este tipo de eventos se realizan casi siempre en Madrid? Los que vivimos en la otra punta de España a menudo nos los perdemos... En fin, seguro que será genial, espero que los que vayñais lo paséis bien y nos lo conteis todo al volver :)
Miércoles 30 de Noviembre de 2011, 00:42


Alsan dijo:
puf...yo me estoy planteando eso de ir...porque...al día siguiente tengo un examen chungo..=S intentare estudiar como nunca he estudiado!!!jejejeje
¿Por qué esta vez se celebra un jueves? seria mejor si fuese el viernes...
un beso Idhunitas!!!;)
Miércoles 30 de Noviembre de 2011, 00:42


Rocy dijo:
@Moyelba: la invitación que aparece aquí y en la web de Laura Gallego es la misma. Puedes imprimir la que quieras :)
Miércoles 30 de Noviembre de 2011, 00:42


belen33 dijo:
se puede imprimir en blenco y negro?
Miércoles 30 de Noviembre de 2011, 00:42


Rocy dijo:
@Belen33: no creo que haya problema en que sea en blanco y negro. Sigue siendo la invitación :)
Miércoles 30 de Noviembre de 2011, 00:42


Moyelba dijo:
@Rocy: ¡¡GRACIAS!! :)
Miércoles 30 de Noviembre de 2011, 00:42


EPI el Anónimo dijo:
Esta vez os habéis equivocado al poner la noticia: tenías que haber esperado a mañana para que se enterase menos gente. xD


Saludos,
EPI el Anónimo
http://laestanterialiteraria.blogspot.com


PD: ¿Os mandé la foto de los tres o sólo fue al Templo?
Miércoles 30 de Noviembre de 2011, 00:42


 

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

       

Mándanos tus propuestas, dibujos, opiniones, colaboraciones, viñetas...
correoidhun.net 

¡YA A LA VENTA!

 

La antología Por una rosa​ está disponible en México, Argentina, Colombia, Chile y Uruguay

Cuando me veas ya está disponible en Colombia y Ecuador. Próximamente en Argentina y México.

El 24 de agosto saldrá publicado Convulsión (tercera parte), el cómic número 13 de Memorias de Idhún