Bibliografía Foro Miscelánea FanFictions Equipo  


Primeras páginas del cómic de Idhún

Laura actualiza su web mostrándonos por fin las primeras páginas del esperadísimo cómic de Memorias de Idhún para que veamos cómo va a ser y qué podemos esperar. ¡Podemos esperar mucho porque esto promete!
La escena que representan estas dos páginas es la de la pelea en casa de Jack, donde conocimos por primera vez a Kirtash.

Para quienes echasen de menos el toque manga en un cómic de Idhún no pueden quejarse, porque aunque el estilo no sea 100% manga podemos apreciar rasgos que sí lo caracterizan.

comic_muestra

Click aquí para ampliarlo.


Escrito por Alexia el Domingo 30 de Noviembre de 2008.
Categoría: Memorias de Idhún


¡Escribe tu comentario!
La Web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios.

:) dijo:
Qué chulo! Me gusta mucho =D Aunque Jack me da un poco de miedo... Kirtash mola!! Bien, bien, en general me gusta ^^
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


Miguel dijo:
DIOS! Alucinante, espectacular... mis palabras no son suficiente para describirlo! Que lo publiquen ya!

Y mañana, después de la espera más larga del mundo... ALAS NEGRAS! No sé si podré sobrevivir un día más!
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


Javier dijo:
Es genial, que salga ya
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


Feérica dijo:
Vaya, muy bueno. Me encanta Kirtash, y la espada no está mal. Haber cuando lo podemos comprar.
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


victoria_kirtash dijo:
MEe ncanta como sale Kirtash! aver si sale pronto y lo podemos comprar..!!
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


Joaquín dijo:
De comics no entiendo, vale? Pero que Memorias de Idhún puede ser una gran tira no tengo dudas, es genial la idea. Me gustaron las imagenes, será que es la pelea, que es así un comic, pero necesito más diálogos jaja...y aprender a leer comics. No soy experto, pero la imagen me encantó, es genial.
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


mireia dijo:
Me encanta Kirtash!! todo el mundo ha dicho lo mismo, lo se, no he sido original, pero esque... me encanta!!! Me ha sorprendido la imagen de Aslan i me gusta Shail.
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


Ayrel dijo:
*----¬* Tiene que zer miIiIo0o0o0!!

Me encanta!! *¬*.

El único fallo que le encuentro es Elrion: en el libro dice que tiene el pelo castaño. Además, aunque no lo ponga en el libro, yo me lo imagino más joven. No un chavalín como Kirtash, o incluso Alsan, pero sí de unos treinta y pocos años...

Pero, por lo demás... Aaaagh *¬*
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


^^ dijo:
que chulo! me encanta!! madre mia necesito leerlo xDDD cuando sale??
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


Sophie.Selenne dijo:
Simplemente... ¡ME ENCANTA! *·*
(LLLLLLLL)