Bibliografía Foro Miscelánea FanFictions Equipo  


Primeras páginas del cómic de Idhún

Laura actualiza su web mostrándonos por fin las primeras páginas del esperadísimo cómic de Memorias de Idhún para que veamos cómo va a ser y qué podemos esperar. ¡Podemos esperar mucho porque esto promete!
La escena que representan estas dos páginas es la de la pelea en casa de Jack, donde conocimos por primera vez a Kirtash.

Para quienes echasen de menos el toque manga en un cómic de Idhún no pueden quejarse, porque aunque el estilo no sea 100% manga podemos apreciar rasgos que sí lo caracterizan.

comic_muestra

Click aquí para ampliarlo.


Escrito por Alexia el Domingo 30 de Noviembre de 2008.
Categoría: Memorias de Idhún


¡Escribe tu comentario!
La Web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios.

Victoria dijo:
Solo de ver la primera pagina del comic ya me entran ganas de comprarmelo, por cierto, ¿Cuando sale en las tiendas?
Hoy, me he levantado emocionada solo por que es martes (hoy sale a la venta Alas de fuego y Alas negras).
¡¡Jack esta mas mono ahí!!
Parece tan... indefenso, pequeño... que me da pena y todo.
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


Anuskiita dijo:
Esta muy bien pero yo pregunto... Quando se va a publicar?
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


Iah-Hel dijo:
WAAAA!!
Cada vez me gusta más!
Y ya podemos sabr como es el idhunaico escrito, en el bocadillo en el ke Shail grita algo xDD
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


luna dijo:
El comic se encontrara a las librerias en mayo pero no se el dia.
¿A esperar!
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


Vicky dijo:
A mi también me encanta ¡¡!!
Pero queria decir una cosa respecto al comentario de luna:
Me parece que a lo que nos dedicamos los fans, mayoritariamente en nuestras vidas, no es otra cosa que a esperar. Porque es cierto que hoy se acaba nuestra laaarga espera para Alas negras pero ya tenemos que esperar hasta mayo, para poder leer y ver el comic de MDI y luego esperaremos los demás comics y los demás libros que escriba Laura (que espero que sean muchos e igual o mas interesantes y emocionantes que los otros). Basicamente: esperar, esperar y esperar.
Eso es lo que yo pienso y creo que no me equivoco.
¿Qué opinais vosotr@s? ^^
Bueno, despues de mi larga confesión, ¡hasta otra idhunitas! =) ¡¡!!
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


luna dijo:
Viki tienes razon.
Nosotros namas esperamos,pero la espera normalmente tiene una reconpensa con el libro o un comic(en este caso) de laura o otros autores.
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


Animsay dijo:
AAAAAAAAAAH!! LO QUIERO YA!! >.< COMO MOLA!! *.* Kirtash es justo como lo había imaginado... *////*