Bibliografía Foro Miscelánea FanFictions Equipo  


El libro de Laura... que está en e-book (y el que no)
El salto a la lectura digital nos ha pillado a (casi) todos por sorpresa y todavía hay muchos más libros impresos que en formato e-book, aunque su número crece cada día. Tampoco está completa la bibliografía de Laura Gallego, aunque la lista podría crecer en el futuro. Os informamos de qué títulos han sido publicados en versión digital ordenados por precio (de menos a más) y la comparativa con la edición más económica en papel. Hay más de una sorpresa:
  1. La emperatriz de los Etéreos: 1'99 € (papel 5'95 €, aunque sólo hasta que se agote la edición en tapa dura. Una ganga, por cierto). Alfaguara.
  2. El coleccionista de relojes extraordinarios: 5'49 € (8'20 € papel). SM.
  3. La leyenda del Rey Errante: 5'49 € (8'20 € papel). SM.
  4. Crónicas de la Torre (trilogía y Fenris): 5'49 € (9'95 € papel). SM.
  5. Memorias de Idhún (Libro IV: Predestinación): 6'49 € (papel 9'95 €. Sospechamos que el motivo por el que este es el libro más barato de los seis es porque no hay tanto beso en el triángulo amoroso). SM.
  6. Memorias de Idhún (todos los libros menos Libro IV): 7'49 € (papel 9'95 €). SM.
  7. Sara y las Goleadoras (1 al 6): 7'99 € (papel 9'95 €). Destino Joven.
  8. Dos velas para el diablo: 13'99 € (17'50 € papel). SM.
No existe edición e-book de los siguientes libros:
  1. Finis mundi.
  2. Retorno a Isla Blanca.
  3. Mandrágora.
  4. Alas de fuego y Alas negras.
  5. La hija de la noche.
  6. Donde los árboles cantan.
  7. Mago por casualidad.
¿Sois lectores de e-book? ¿Habéis comprado alguno? ¿Lo preferís al papel?

Escrito por El Cronista de Salem el Miércoles 30 de Noviembre de 2011.


¡Escribe tu comentario!
La Web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios.

paulaichiruki dijo:
Pues yo los prefiero en papel, sinceramente. Leerlos en papel tiene un no-se-que que no tiene el leerlo en e-book.
Miércoles 30 de Noviembre de 2011, 00:42


daxxxx dijo:
creo que las nuevas tecnologias se estan cargando el encanto de leer libros. en mi opinion los libros son mejores en papel.
por que por ejemplo ese olor a libro nuevo, ningun aparato te lo va ha dar, eeeeeeeeeh um XD
Miércoles 30 de Noviembre de 2011, 00:42


Val dijo:
Yo si que tengo e-book (un kindle). A decir verdad es mucho más comodo y ligero y se pueden llevar muchos libros en la memoria. Bueno no es lo mismo que leer un libro en papel, pero no esta nada mal.
Miércoles 30 de Noviembre de 2011, 00:42


Ana Castellano dijo:
Yo soy usuaria de ebook y leo mucho en èl, pero laura es mi escritora favorita, y los suyos siempre los tengo en papel
Miércoles 30 de Noviembre de 2011, 00:42


SGM dijo:
dos dudas:
*libro cuatro de Memorias de Idhun?????????????? cuatro??????
*todas las crónicas de la torre a 9'95 en papel?!?!?! a mi me costaron 12'5 CADA libro... xD
Miércoles 30 de Noviembre de 2011, 00:42


Jesús dijo:
Yo también prefiero leer en papel, ya que este tiene un olor característico cada vez que habres el libro, puedes apuntar cosas en él... Mientras que con el e-book no se puede.
Sin duda me quedo con los libros en formato papel.
Miércoles 30 de Noviembre de 2011, 00:42


Cronista dijo:
@SMG: Es la cuarta parte de la edición en tapa blanda, que es la segunda parte de Tríada. No hay un libro nuevo, tranqui ;)
El precio de papel que hemos puesto es siempre el de la edición más económica, en este caso la de bolsillo.
Miércoles 30 de Noviembre de 2011, 00:42


Femke dijo:
SGM, en respuesta a tu segunda pregunta, seguramente habrás comprado la edición de tapa dura, mientras que la de bolsillo saldrá más barata.
Miércoles 30 de Noviembre de 2011, 00:42


Reina Negra dijo:
Yo tengo un Kindle que no estoy usando mucho, pero porque tampoco estoy leyendo mucho y además no encontré unos cuantos de los libros que buscaba.
Por otro lado es más incómodo y no tiene ni la mitad del encanto de un libro de papel (aunque los salva pantallas literarios, ese formato tan elegante... el Kindle gana mucho); pero además de toda la memoria y lo cómodo de transportar que debe ser, ¡los precios!
Yo ya tengo muchos libros en papel, y precisamente los de mis autores favoritos están en ese formato (en el Kindle solo tengo una secuela de Mujercitas que no me gustó mucho).
Así que prefiero leer muchos libros con menos encanto, y sin drásticamente perder o hacer perder a mi familia dinero, que leer dos libros con mucho encanto por los que he gastado un buen dinero que puede que luego ni me gusten.
Un gran invento el ebook. Eso sí, no voy a comprar ningún libro de Laura en formato electrónico; sería derrochar porque ya los tengo en papel (y bien bonitos y con una gran carga sentimental para mí).
And the girl flying over sunshine said 'Hi!'
Miércoles 30 de Noviembre de 2011, 00:42


Carlos dijo:
Tengo un e-ink reader y 100000 veces los prefiero en e-book