Bibliografía Foro Miscelánea FanFictions Equipo  


Laura Gallego espera dar «una buena noticia» muy pronto [Actualizado]
¡Tensión máxima entre los fans! En la mañana del viernes, la escritora valenciana ha sorprendido con un misterioso tuit que dice lo siguiente:

Laura Gallego @_LauraGallego
Espero poder daros una buena noticia muy pronto. ;-)

La autora de Sara y las Goleadoras, entre otros títulos, no ha agregado nada más, pero los tuits de días anteriores podrían arrojar algo de luz al asunto. Laura Gallego ha admitido en respuesta a distintos tuits que está trabajando en un nuevo libro del que no ha trascendido ningún dato hasta la fecha. O sí, pero muy poco. A continuación los tuits más relevantes:
«Estoy trabajando en algo, pero no es una serie, sino un libro suelto =)», «Estoy trabajando en algo, pero es pronto para hablar de ello, y mucho más para dar fechas de publicación...». Sin embargo, el 4 de junio también dijo que se trata de un proyecto que aparece aquí y que espera «dar más info en breve».
Esperamos conocer la noticia muy pronto. ¡Deja tu comentario si tienes alguna teoría!

Actualizado: Laura Gallego arrojó algo de luz en una entrevista concedida al club de lectura del I.E.S. Maestro Domingo Cáceres: «Tengo la novela [inédita] bastante avanzada y ahora que he terminado con el grueso de la tesis espero poder encontrar tiempo para rematarla. Sin embargo, no quiero hablar de ello hasta que tenga al menos la primera versión terminada. Y cuando lo haga, espero poder anunciarlo en canales más oficiales, como mi web, para todos los lectores». ¡Así que sí, hay novela a la vista! La siguiente pregunta es ¿qué novela?
(gracias Ale y Noubonaire por informar de la entrevista).

Escrito por El Cronista de Salem el Miércoles 30 de Noviembre de 2011.
Categoría: Bibliografía


¡Escribe tu comentario!
La Web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios.

Val dijo:
¡Qué nervios! Me pregunto qué será. Pero de algo estoy segura y es que probablemente no sea la segunda parte de Mago por Casualidad. Ya que ha dicho que es no es ninguna serie de libros.
¡Qué emoción!
Miércoles 30 de Noviembre de 2011, 00:42


daxxxx dijo:
tien toda la pinta de que ya tenga clara la idea para su proximo libro. sabemos por experiencia que laura no es una persona que suele precipitarse, a si que, lo mas probable es que ya tenga escrito algo de su nueva novela, que sin duda leere encantado.
mas o menos he calculado que si empieza a escribirlo ya, para antes del verano que viene, ya estaá.
a si que idhun net preparaos para poner otra cuenta atras dentro de muy poco.
Miércoles 30 de Noviembre de 2011, 00:42


Ale dijo:
En algún comentario, dijo que iba a "rematar" su novela, mientras le revisaban lo de su Doctorado, así es que lo más seguro es que ya la tenga muy avanzada. Lástima que en México tengamos que esperar mucho para leerla. Saludos :D
Miércoles 30 de Noviembre de 2011, 00:42


Cronista dijo:
@Ale: ¿dónde ha dicho eso de "rematar"? Se me ha escapado. De ser así, significaría que ya tendría algo acabado a falta de corregir o casi acabado.
Miércoles 30 de Noviembre de 2011, 00:42


ola dijo:
espero que sea otra historia larga para que dure mas y de menos pena terminarla ay que nervios!!!!!!!!
que sera
Miércoles 30 de Noviembre de 2011, 00:42


Femke dijo:
Si ya la está acabando, ¡¡¡ya mismo saldrá!!! Estoy impaciente, no puedo esperar a leerlo :)
Miércoles 30 de Noviembre de 2011, 00:42


Cat dijo:
No se por qué me da que es el proyecto de ciencia ficción.
Miércoles 30 de Noviembre de 2011, 00:42


Ale dijo:
@Cronista: Lo dijo en un Tweet, donde pone que le estaban haciendo revisiones y que mientras tendría tiempo para rematar su novela. Así que, supusé que era algo nuevo que estaba ya por terminar. :D
Miércoles 30 de Noviembre de 2011, 00:42


Puc dijo:
¡Hey, acaba de decir vía twitter que ya está acabado! ¿Os atrevéis con las porras? :> A mí me encantaría que fuese la de fantasía con toque prehistórico, pero diría que no será eso. Así que más bien apuesto por, por ejemplo, por el proyecto Storm o proyecto Asterion. Me decantaría más por el primero porque a mi parecer habrá encabezado la lista por ser el primero que tenía en mente, así que eso ·3· (¡aunque no me digáis que no queréis que escriba ciencia ficción! *amante de cifi se esconde bajo una piedra*).
Miércoles 30 de Noviembre de 2011, 00:42


 

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

       

Mándanos tus propuestas, dibujos, opiniones, colaboraciones, viñetas...
correoidhun.net 

¡YA A LA VENTA!

 

La antología Por una rosa​ está disponible en México, Argentina, Colombia, Chile y Uruguay

Cuando me veas ya está disponible en Colombia y Ecuador. Próximamente en Argentina y México.

El 24 de agosto saldrá publicado Convulsión (tercera parte), el cómic número 13 de Memorias de Idhún


Idhun.net © 2018

Idhun.net no tiene afiliación con Laura Gallego, SM, Montena, Minotauro, Planeta, Bruño, Laberinto, Alfaguara, Edebé, Destino, Brief, Algar ni Pearson-Alhambra.

Muerte a Kirtash