Bibliografía Foro Miscelánea FanFictions Equipo  


Laura Gallego termina una nueva novela
Se confirman las sospechas: Laura Gallego terminó el domingo una novela que ha escrito en secreto. La escritora lo confirma hoy en su página web: 

«Escribo para anunciar que, como algunos ya sospechabais, acabo de terminar la primera versión de una nueva novela en la que he estado trabajando este año, compaginándola con la realización de mi tesis doctoral (que también estoy a punto de acabar  ).  Este es uno de los motivos por los cuales no he ido este año a la Feria del Libro de Madrid, así que espero que no me lo tengáis en cuenta, ¡porque ha sido por una buena causa! 
La novela está ahora mismo en manos de un editor que está valorando su publicación. Por eso de momento no puedo deciros gran cosa, salvo que se trata de un libro suelto no relacionado con mis libros anteriores, y que es uno de los proyectos de esta lista. Cuando tenga una propuesta de edición en firme, de esta editorial o de cualquier otra, podré ofreceros más datos, como título, breve sinopsis y una fecha aproximada de publicación. De todos modos, y teniendo en cuenta las fechas en que estamos, no veo probable que se publique este año, así que seguramente saldría ya para el 2013.
Y esto es todo por ahora. ¡Seguiremos informando! »

Así que ya es oficial: ¡Laura Gallego tiene nuevo libro! Insistimos en lo que ha destacado la autora por si alguno sólo lee entre líneas: es una novela suelta, no tiene relación con sus otros libros y es un proyecto de esta lista. Cuál es todos es algo que podemos intentar deducir ante todos en los comentarios de esta noticia. El libro todavía no tiene editor (pero uno ya lo está valorando en estos momentos. A quien sea que sea ese editor: en idhun.net nos ofrecemos para coser las páginas si hace falta. ¡Qué intriga!) y Laura Gallego cree que difícilmente se publicará para este 2012. Es verdad que el calendario para este año está ajustadísimo, pero en idhun.net no descartamos una edición relámpago para que llegue a tiempo de la campaña de Navidad. Se aceptan apuestas.

Escrito por El Cronista de Salem el Miércoles 30 de Noviembre de 2011.
Categoría: Bibliografía


¡Escribe tu comentario!
La Web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios.

Enrique (@Cinenrique) dijo:
Apostaría por "Proyecto Asterion", más que nada porque como en la lista de proyectos la mayoría son derivados del género fantástico mientras que sólo una, "Proyecto Asterion", se distingue de las demás por ser de ciencia-ficción. Y, para más inri, se añade entre exclamaciones un "¡POR FIN!". Puede ser cualquier otra cosa y vosotros lo sabréis mejor que yo, seguro.
Miércoles 30 de Noviembre de 2011, 00:42


Val dijo:
Yo opino lo mismo, seguro que es el proyecto de ciencia-ficción. ¡Que nervios!
Tengo muchisimas ganas de leerlo, sea el proyecto que sea.
Miércoles 30 de Noviembre de 2011, 00:42


Reina Negra dijo:
Oh oh oh.
Qué emoción.
Ahora que lo decís, yo creo que ese "'POR FIN" se refiere a que POR FIN lo ha escrito o se ha puesto con él. Aunque ahora que lo pienso, justo por eso podríais tener razón.
Supongo que no me emociona tanto la idea como lo harían otros proyectos porque la ciencia ficción no es de los géneros que más me gustan, pero hay que tener en cuenta que un libro que me encanta como Las Hijas de Tara tiene tintes de este tipo y no es solo que me guste, es que lo encuentro de lo más original y sorprendente que he leído.
Besos,
Reina Negra (ya elucubraré, ahora tengo que ir a estudiar)
Miércoles 30 de Noviembre de 2011, 00:42


Femke dijo:
Ahhhhhh!!!! 2013?? ¡No sé si podré esperar tanto! Queremos título y sinopsis!
Miércoles 30 de Noviembre de 2011, 00:42


Ale dijo:
Y, ¿No será el famoso proyecto Mandala que estaba antes de Donde los árboles cantan?
Miércoles 30 de Noviembre de 2011, 00:42


Covan el maestro de armas dijo:
No lo se, los dos proyectos me entusiasman. Pero hasta que no diga nada, no sabremos nada seguro.
Miércoles 30 de Noviembre de 2011, 00:42


Vicshel dijo:
Que guay, a ver si esta vez no tardan tanto en publicarlo como el de Donde los Arboles Cantan, se me hizo eterna la espera.
La verdad es que lo del Proyecto Mandala me suena, aunque a saber cual es de todos, pero yo pienso que eso da igual, porque seguramente nos va a gustar, ¿no os parece?
Miércoles 30 de Noviembre de 2011, 00:42


 

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

       

Mándanos tus propuestas, dibujos, opiniones, colaboraciones, viñetas...
correoidhun.net 

¡YA A LA VENTA!

 

La antología Por una rosa​ está disponible en México, Argentina, Colombia, Chile y Uruguay

Cuando me veas ya está disponible en Colombia y Ecuador. Próximamente en Argentina y México.

El 24 de agosto saldrá publicado Convulsión (tercera parte), el cómic número 13 de Memorias de Idhún


Idhun.net © 2018

Idhun.net no tiene afiliación con Laura Gallego, SM, Montena, Minotauro, Planeta, Bruño, Laberinto, Alfaguara, Edebé, Destino, Brief, Algar ni Pearson-Alhambra.

Muerte a Kirtash