Bibliografía Foro Miscelánea FanFictions Equipo  


Video de la semana: Parodia de «Memorias de Idhún»
Un grupo de chicos nos cuenta una versión de Memorias de Idhún ligeramente distinta de la que conocíamos.

Escrito por El Cronista de Salem el Miércoles 30 de Noviembre de 2011.


¡Escribe tu comentario!
La Web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios.

Mago Idhunita Shail dijo:
Jaja qué gracioso!! xDD Por esto merece la pena escribir un libro tan maravilloso ;)
Suml-arl Idhún!
Miércoles 30 de Noviembre de 2011, 00:42


Juka dijo:
Con diferencia el mejor video de memorias de idhún que he visto hasta ahora. :P
Miércoles 30 de Noviembre de 2011, 00:42


Ceci de Thyrull. dijo:
Jaja, desde un principio me pareció gracioso. Y es la mejor interpretación de Kirtash que he visto:P A la chica le quedaba bien el personaje c;
Miércoles 30 de Noviembre de 2011, 00:42


Marcoooooosss :) dijo:
Menuda puta mierdaaa!! Que mal interpretan, no saben actuar. Es gracioso, pero no tienen ni idea de actuar.
Miércoles 30 de Noviembre de 2011, 00:42


aron dijo:
Respondiendo a Marcoooooosss... ¿qué tal si haces tú un vídeo como este y lo subes a Youtube, a ver que tal te queda?
Y no estoy de acuerdo contigo... por lo menos dos de ellos actuan bien, digas lo que digas. En concreto, Kirtash y Ashran.
Miércoles 30 de Noviembre de 2011, 00:42


Nerie dijo:
Que chulo el video, hace gracia =P
Igual que Juka, me parece que este es el mejor que he visto hasta ahora. Ah y si que actuan bien, por lo menos Kirtash...
Miércoles 30 de Noviembre de 2011, 00:42


jejejejeje dijo:
Jajajajaajaja yo con el minuto 3:57- 4:02 me meo
Miércoles 30 de Noviembre de 2011, 00:42


Indhuniana (también ana) dijo:
Jajajajjajajaajaa
Dioooos!!! Muyyy bueno, desde el principio me meeee! Nunca me lo imagine así de bien
P.D: Me ha encantado el pelo de Jack y la interpretacion de Gerde!
Miércoles 30 de Noviembre de 2011, 00:42


meriiiiiii dijo:
El vídeo es muy chulo pero ¿que pintaba la música de los Piratas del Caribe en todo esto?.
Miércoles 30 de Noviembre de 2011, 00:42


I(L)MDI dijo:
jajajaja!!! esta es la mejor parodia q e visto nunca lo q mas me a gustado a sido la frase:
-pero q classe de pelo es ese?
-Te gusta?Me han echo una oferta en la peluquieria
-Pero porq tantos colores?quien le ha echo esto!
-refleja mi jo interior.I fue doris la peluquera. i lo de:
-perdona? no se dice Ashran si no...Ashran.
jajajajaja me encata
LARGA VIDA A MDI!!
Miércoles 30 de Noviembre de 2011, 00:42


 

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

       

Mándanos tus propuestas, dibujos, opiniones, colaboraciones, viñetas...
correoidhun.net 

¡YA A LA VENTA!

 

La antología Por una rosa​ está disponible en México, Argentina, Colombia, Chile y Uruguay

Cuando me veas ya está disponible en Colombia y Ecuador. Próximamente en Argentina y México.

El 24 de agosto saldrá publicado Convulsión (tercera parte), el cómic número 13 de Memorias de Idhún