Bibliografía Foro Miscelánea FanFictions Equipo  


ACTUALIZADO: «El Libro de los Portales»: novela coral con bastantes personajes
La presencia de Laura Gallego en el festival literario Celsius 232 celebrado en Avilés ha servido para conocer un poco más sobre El Libro de los Portales, su última novela terminada que verá la luz en abril de 2013. En un encuentro con lectores, la escritora valenciana reveló que se trata de una novela coral con bastantes personajes, tal y como nos cuenta Nerea Marco de elculturaldenerea.com. Los fans no consiguieron extraer más información, aunque todavía es pronto para entrar en detalles. Pincha aquí si quieres conocer todo lo que sabemos de El Libro de los Portales hasta la fecha.

Actualizado: según el blog muchascosaspocotiempo.blogspot.com, Laura Gallego añadió algo más sobre su nuevo libro: serán varios personajes principales que proceden de distintos lugares de un mundo no real.

Además, la escritora avanzó que estaban preparando algo nuevo sobre Memorias de Idhún, pero que todavía no podía decir nada. Descartado el cuarto libro, ¿qué creéis que será? ¡Admitimos apuestas!

Escrito por El Cronista de Salem el Miércoles 30 de Noviembre de 2011.


¡Escribe tu comentario!
La Web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios.

Nacho dijo:
Muchas gracias por enlazar mi blog :) :) Lo voy a poner ahora porque no me acordaba, pero creo (no lo recuerdo muy bien con la emoción de ver a Laura jajaja) que iba a tener algo especial, pero no sé si se refería al mundo o a qué, ya os digo que no me acurdo :(
Miércoles 30 de Noviembre de 2011, 00:42


Irene Quintana dijo:
¿Una enciclopedia?
¿Un videojuego, tal vez?
¿Hay alguna idea estimada?
Miércoles 30 de Noviembre de 2011, 00:42


Nacho dijo:
Yo para mí que será un libro que explique toda la historia de Idhún o algo así, como tú dices Irene, como acaban haciendo con todo, aunque me parece (igual me equivoco) que en una ocasión Laura dijo que todo estaba dicho en los libros y que no iba a hacer un libro sobre la historia de Idhún, pero igual cambia de idea.

sino puede que hagan un colgante o algo así en plan de promoción como el sinsajo o la estrella y la luna de crónicas de la Torre, pero un hexágono o la lágrima de unicornio, pero la verdad que no idea, ella dijo que no podía decir nada de momento.
Miércoles 30 de Noviembre de 2011, 00:42


@el_croni dijo:
Qué lástima no haber estado allí :-S No me atrevo a especular, pero vuestras apuestas me parecen muy interesantes.
Miércoles 30 de Noviembre de 2011, 00:42


Val dijo:
No creo que sea un videojuego ni una pelicula ya que ella dijo que no habria nada de eso sobre MDI. Yo pienso que puede ser algun nuevo comic de MDI o quizas una enciclopedia sobre el mundo de Idhún.
Miércoles 30 de Noviembre de 2011, 00:42


Marc dijo:
No creo que sea algo tipo collar, pues no necesitaría tener a Laura trabajando en ello. Sí es cierto que tendría que describirlo y tal, pero no hasta el punto de decir que "estan trabajando en algo nuevo".

Descartada completamente la película, creo que va a ser algo en formato papel. Ahora bien, nada como una serie de televisión (aunque no hay que olvidar que no estamos en Estados Unidos). ¿O tal vez algo tipo Pottermore? Tampoco lo creo, por el tema de que la puedan acusar de plagio.
Miércoles 30 de Noviembre de 2011, 00:42


Nacho dijo:
Tenéis razón, un colgante para nada jajajaja no sé en qué estaba pensando, cómics de MDI dijo que no sabe fijo si va a hacer los de Panteón, así que no creo que sea eso :S
Miércoles 30 de Noviembre de 2011, 00:42


Nami dijo:
¿Será el anteriormente mencionado "Leyendas de Idhun"?
Miércoles 30 de Noviembre de 2011, 00:42


Rodrigo dijo:
Acabo de darme cuenta de una cosa, en cualquier noticia de idhun.net, si le das a "seleccionar todo" abajo aparece escrito: Muerte a Kirtash.
Estoy de acuerdo con lo de la enciclopedia.
Miércoles 30 de Noviembre de 2011, 00:42


Elia_Salamandra dijo:
¡Qué guay! Ya me entran unas ganas locas de leer el libro xD Qué pena que no salga hasta abril... Pero bueno, así hay tiempo de especular, ir descubriendo cosas, detalles, la síntesis, quién hará la portada, la portada, si hay algo de promoción... así se hace más corta la espera y es más emocionante! ^^
:O Algo nuevo sobre MDI??? Ni me molesto en especular, película descartada, videojuego descartado (aunQ no hay que olvidar el videojuego para móvil) cómic aún están trabajando en el 8º... ¿Qué será? *O*
@Rodrigo yo también me di cuenta hace tiempo de lo de Muerte a Kirtash, pero sospecho de Rocy xD
Miércoles 30 de Noviembre de 2011, 00:42