Bibliografía Foro Miscelánea FanFictions Equipo  


Venden libro sobre LGG que es un copia-pega de Wikipedia
9781231422991
Las tiendas de Internet, incluso las más prestigiosas, sirven en ocasiones para comercializar libros de dudosa calidad. Hoy nos hemos encontrado con uno especialmente cuestionable, bajo el título de Novelas de Laura Gallego García. Lo edita el sello Books LLC, una editorial estadounidense, y no esconde el autor: Wikipedia.
La obra se puede adquirir en papel o formato electrónico y su coste es de más de trece euros, un precio elevadísimo si, contenido al margen, tenemos en cuenta que sólo cuenta con treinta y tres páginas de copia y pega. La cubierta parece obra de un robot (y no lo descartamos), con una fotografía que en nada recuerda a los libros de Laura Gallego y una sucesión de títulos sin ningún tipo de orden. Como comprobamos en este fragmento publicado en la web de la editorial, es un calco de artículos aleatorios de Wikipedia que ni siquiera están ordenados, e intercala textos sobre Memorias de Idhún con otros de Las hijas de Tara, Retorno a la Isla Blanca o Mandrágora. El peor regalo que le pueden hacer a un friki, en resumen. Un libro probablemente legal gracias a la política de copyleft de Wikipedia, pero que no merece estar en ninguna estantería. Se distribuye en importantes tiendas online, así que recomendamos mucho cuidado a los fans.

Escrito por El Cronista de Salem el Miércoles 30 de Noviembre de 2011.


¡Escribe tu comentario!
La Web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios.

Bill dijo:
¡¡¡ Qué Aberración ¡¡¡
Miércoles 30 de Noviembre de 2011, 00:42


sandra dijo:
Debería ser ilegal. No le ponen ningún orden a la lista y la fotografía no tiene que ver.
Miércoles 30 de Noviembre de 2011, 00:42


Femke dijo:
Menuda vergüenza :(
Miércoles 30 de Noviembre de 2011, 00:42


Ziessel dijo:
Sagrada Irial... es el único libro que considero que debería ser quemado en los azufres del averno ._.''
Miércoles 30 de Noviembre de 2011, 00:42


Ed dijo:
La pregunta es; ¿lo sabe Laura? Porque a lo mejor si lo ve decide que se usen los libros como confetis para fiesta.
Miércoles 30 de Noviembre de 2011, 00:42


Marc dijo:
¿Cómo se puede ser tan cutre?
Miércoles 30 de Noviembre de 2011, 00:42


Mei dijo:
¡Vaya un libro más patético! Por favor, ¡hasta yo haría una portada mejor! :O
Estoy de acuerdo con Ed: si no lo sabe Laura, habría que decírselo. Tendrían que quitarlo inmediatamente del mercad.
Miércoles 30 de Noviembre de 2011, 00:42


Mdi4ever dijo:
Vaya!!! Con sólo ver la portada ya se puede ver que no tiene nada que ver con LGG. Esto es legal??? No entiendo porqué se permiten estas cosas, y menos con escritores tan fantásticos como nuestra querida Laura.
Miércoles 30 de Noviembre de 2011, 00:42


meriiiiiii dijo:
No entiendo porque la gente pierde el tiempo haciendo porquerías de este tipo.
Para poner esa foto en la portada...seria mejor que no hubieran puesto portada.
Miércoles 30 de Noviembre de 2011, 00:42


 

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

       

Mándanos tus propuestas, dibujos, opiniones, colaboraciones, viñetas...
correoidhun.net 

¡YA A LA VENTA!

 

La antología Por una rosa​ está disponible en México, Argentina, Colombia, Chile y Uruguay

Cuando me veas ya está disponible en Colombia y Ecuador. Próximamente en Argentina y México.

El 24 de agosto saldrá publicado Convulsión (tercera parte), el cómic número 13 de Memorias de Idhún